𝙰𝚝𝚛𝚎𝚞𝚜
Después de que lograran abrir la bóveda de Tyr gracias al Cincel, los cuatro se encontraban dentro.
Narra ____.
Espero que mamá no me regañe cuando regrese.
No lo creo, es decir, básicamente me secuestraron y además de eso me golpearon. Si se va enojar con alguien deberá ser con ella misma.
-Eso no es necesario.- Escuche hablar a Kratos y Atreus una vez que deje de pensar en las posibilidades de regaños.
-Me has enseñado mucho. Dejame enseñarte algo yo también.
Después de esto, Atreus le enseñaba a su padre, sobre cómo leer Runas.
Algo en mi sintio que era como un intruso en aquel momento, pero aún así, estaba feliz al verlos así. Por lo que fui a recorrer el templo, auque no estaba muy lejos de ellos, creo.
Talvez le pida a mamá que me enseñe a leer Runas tambien. Incluso puedo pedirle una libreta como la de Atreus. Pensé.
Por un momento pude ver una luz, que me hizo pensar que mi vista estaba fallando. Así que regrese a donde Atreus y su padre se encontraban.
-Uy...Creo que lo rompí. .-
-Modi...-Susurre, y veía como lanzaba un rayo en dirección a Kratos.
Atreus estaba en el suelo, no se porque pero no reaccionaba. Al parecer Modi no se había dado cuenta de mi y eso me ayudó demasiado.
Me acerque a Modi sigilosamente y me lancé a su espalda y tape sus ojos. Esto hizo que dejara de lanzar los rayos.
Fue arriesgado, lo sé, pero no se me ocurrió algo mejor.
-¡Sueltame!.- Intento golpearme con su cosa que lanzaba rayos, pero no lograba a darme.
Kratos se levantó del suelo y pude notar que en gran parte de sus brazos se podían notar leves llamas.Supe que era momento de soltar a Modi, cuando él se acercó a nosotros.
Al dejar a Modi, y una vez que vio de nuevo intento golpear a Kratos al ver que el estaba cerca.
Deje eso de lado y fui a ver a Atreus.
-Atreus...-Dije girando el cuerpo del chico para notar que estaba pálido.
-¡Esto no termina!.- Fue lo último que Modi gritó, para salir huyendo.
Fue ahí cuando Kratos llegó por Atreus, levantando su cuerpo.
-¡Tienes que llevarlo con Freya rapido! No hay otra opción.
La mirada preocupada de Kratos hizo contacto con la mía. Y fue cuando salimos del templo de Tyr, llendo de nuevo al bote.
Una vez ahí, Kratos con mucho cuidado acomodó a su hijo en el bote.
Estaba a un lado de Mimir, haciendo que la cabeza de Atreus quedara recostada en el bote. Y con mucho cuidado, tome una mano del chico.
{...}
¿Alguna vez se han se sentido sorprendido por algún descubrimiento familiar?
ESTÁS LEYENDO
||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||
DiversosUn Boy×Tu asies. Esta historia es todo relacionado al juego, así que, (aunque no creo) si no lo has jugado te vas a llevar un spoiler de alta magnitud. y Bienvenidos sean. •<•