𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 8

1K 82 7
                                    

𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚑𝚘𝚛

Narrador

Después de revivir a Mimir, Kratos y Atreus tuvieron una gran revelación.

-¿Freya?, ¿La diosa Freya?.- Atreus le preguntaba a la mujer.

-¿Qué no lo sabias?, Lo siento.- Le pregunto Mimir.

-Cuando corra la voz de que Mimir es libre, la cólera de Odín no se hará esperar.- La mujer le advirtió a Kratos.

-Eres una diosa...-Kratos dijo, incrédulo.

-Líder de los Vanir, alguna vez. Pero no más.

-¡No creias que era importante decírmelo!

-¿De verdad me vas a sermonearme a mi justo por eso?

-Nos vamos niño.

-Pero...

-Ahora.

-¡De nada!.- Freya le gritó al ver como salían por la puerta.

Y así fue como Kratos y Atreus, junto con Mimir, se fueron.

Narra ____.

Cuando supuse que ya había reanimado la cabeza de Mimir, entre de nuevo a casa pero no había nadie.

No le pregunté nada a mamá, solo fui a sentarme en mi cama.

-Te dije que te mantuvieras alejada del muérdago.- Fue lo que me dijo, más tranquila que hace rato.

-Lo sé pero...las toque y no me hicieron nada.

-¿Y que pasaba si tuvieras una reacción a ella?, ellos no sabrían que hacer si te pasara algo.

No planeaba decirle algo ante aquello. Por lo cual suspiro.

-¿Puedo salir?.-

Me miró, no sabría descifrar lo que su mirada quería decir, aunque sabía que no estaba contenta.

-No me obedeciste.

-Lo siento.

-No vas a salir.

-Pero...

-¡No!

-Si mamá.

{..}

Narrador.

Mientras aquello acontecia, Kratos, Atreus y Mimir, se llegaron  al templo de Týr. Lugar en donde intentarían hablarían con la serpiente del mundo. Según Mimir, ¿Quién mejor que un gigante para guiarlos?

-Cabeza, ¿Cómo hablamos con la serpiente?.- Kratos le pregunto a Mimir.

-Hay un cuerno en una plataforma en la mitad del puente. Llévame ahí.

Cuando soplo en el cuerno pudieron hablar con ella. Bueno, solo Mimir.

La serpiente los ayudaría a mostrándoles el camino correcto. Pero para poder llegar a Jötunheim necesitarían dos cosas. Aprenderse la Runa de viaje que abre el camino al reino de Jötunheim y después tendrían que tallar esa runa en la puerta especial. Justo en donde encontraron a Mimir.

||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora