𝙻𝚊 𝙽𝚒𝚗̃𝚊Mientras Kratos y la bruja discutían, Atreus seguía buscando la planta de aciano, hasta que fue interrumpido por una voz detrás de el.
-¿Quien eres tu?.
Atreus dejo de mirar el suelo, volteo hacia atrás encontrándose con una chica, talvez de su misma edad, cabello color negro amarrado en una media cola con distintas trenzas en el mismo y ojos color marron.
La chica se encontraba apuntando a Atreus con una flecha, y al ver que el chico no se movía ni hablaba, volvió a preguntar.
-Responde. ¿quien eres?
-M...me llamo Atreus.
-¿Que haces aquí, Atreus?
-Yo...
-¡_____!
Los dos escucharon un grito el cual era de la mujer la cual estaba llamando a la chica, ignorando aquello ella siguió mirando al chico.
-¿La conoces?.- La chica le pregunto a Atreus.
-Tal vez. Me mando por una planta de aciano.
-¿Para que la quieres?
-Herimos a su jabalí.
-¿Como que herimos?
"¡_____!"
La mujer volvió a gritar obteniendo ahora una respuesta.
-¡Ya voy!
La chica dejo de apuntar a Atreus y le señalo un lugar.
-Ahí crece el aciano.
Atreus miro hacia donde apunto la chica y cuando iba a dar las gracias ella ya no estaba.
Narra ____.
Después de decirle a el chico sobre el aciano, fui directo con mamá, entre por la puerta y deje mi arco en una esquina de la casa.
-Ya llegue.- Le dije, y ella solo se quedo mirándome.
-Sabes porque te llame, ¿no?
-No pensaba hacerle daño, solo, es raro que alguien nos visite.
-No vienen de visita.
-¿Vienen?.- Le pregunte desconcertada.
-Son dos, hirieron al jabalí.
Mire a mi alrededor y justo en el suelo se encontraba el animal.
-Y pensar que solo era para practicar.
No dije nada ya que el chico de hace rato llego junto cun un hombre muy alto, bastante intimidante.
Le pasaron la planta de aciano y unos berros a mamá y esta lo mezclo en un tazón, en el cual creo algo que ayudaría al jabalí.
-¿Sobrevivira?.- El chico Atreus le pregunto a mamá y esta sonriendo le contesto.
-Si.
-Entonces nos vamos.- Dijo el hombre que venia junto a el chico Atreus.
-Esperen.- Freya se levanto del suelo y se acerco al hombre.
Yo solo observaba lo que hacían y escuchaba lo que decían, sin meterme.
-Debo agradecerles.
Mamá puso algo en sus dedos y cuando se intento acercar al hombre este detuvo su mano.
-¿Quieres soledad?.- Le pregunto al hombre.- Esta marca te ocultara de...aquellos que quieran hacer tu viaje...difícil.
El hombre lo pensó y asintió, puso la marca en su cuello y cito unas palabras,después paso con el chico Atreus haciendo lo mismo pero antes de eso, ella limpio su rostro.
ESTÁS LEYENDO
||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||
RastgeleUn Boy×Tu asies. Esta historia es todo relacionado al juego, así que, (aunque no creo) si no lo has jugado te vas a llevar un spoiler de alta magnitud. y Bienvenidos sean. •<•