𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 7

1.1K 97 20
                                    

𝙼𝚒𝚖𝚒𝚛

Regresaron en donde él aliento negro se encontraba, pudieron atravesarlo y llegar a la entrada de la montaña. Aunque antes de eso también tuvieron que escalarla.

Narra ____.

Pues, para hacer mas ameno todo, el salír de esa montaña fue todo un caos, no dare detalles simplemente porque no lo veo necesario. (la escritora floja :v)

Pude percatarme de algunas cosas durante el viaje, primero: Creo que Atreus podria retrasarlo gracias a su mm...pues, por ser él. Segundo: Kratos es verdaderamente fuerte.

Otra cosa que sucedió fue que ayudamos a Sindri con un problemita que tenia con un dragon. Como muestra de su agradecimiento, nos regalo a Atreus y a mi flechas de muérdago, no dare explicaciones sobre lo que son porque ni siquiera le entendi. Simplemente agradecí el detalle.

Volvimos a adentrarnos en la montaña para subir todavia mas arriba, cuando ya estábamos exactamente apunto de llegar, supimos que no estabamos solos.

-Tambien oyes las voces, ¿verdad?.- Atreus le pregunto a Kratos el cual le indico que guardara silencio.

Mientras Kratos escalaba, noté que eran 4 voces. Todas pertenecían a hombres.

-Suena al mismo hombre que estaba en nuestra casa, dijiste que lo mataste.- Atreus hablo de nuevo y esta vez fue mi turno de hacer que guarde silencio.

-Veo que está vez traes compañía. Si los hijos de Thor se dignan a honrarme con su presencia...debe ser importante. Y...¿siguen haciendo lo que sea para impresionar a papí?

Se escuchaban mas claramente las voces a medida que nos acercábamos.

-El hombre tatuado. - Uno de ellos comento- Por las huellas pude ver  que viaja con dos niños. O quizá uno muy hiperactivo. ¿Hacia dónde se dirigen?

-¿Porque habria de saberlo?

-Eres el hombre más sabio entre los vivos, ¿no?.-

-Y entre los muertos también.

-Si me ayudas te ayudo.

-Dime dónde están y hablaré con Odín.

-Tu padre no me dejará empaz Baldur.

En ese momento sentí un escalofrío.

-No tienes nada que ofrecerme así que lárgate. Y llévate tus preguntas, tus amenazas y a este par de idiotas lejos de aquí.

Al parecer se fueron de ahí ya que se escucharon pisadas alejarse y en ese momento fue cuando pudimos subir.

-Que buen tema de conversación.- Dijo un hombre atrapado en un árbol.- Un hombre tatuado viajando con dos niños.

-Vigilen el camino y comprueben que estamos solos.- Kratos nos mandó.

-Pero...- Antes de que Atreus hablara tome su brazo y lo lleve conmigo, haciendo lo que su padre pidió.

||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora