𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 15

218 21 3
                                    

Editado

𝙿𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚊 𝙹𝚘𝚞𝚝𝚗𝚑𝚎𝚒𝚖

Salir de Hellheim fue complicado cuando el pasado los atormentaba constantemente. Sin embargo lo lograron entrando en uno de los aposentos secretos de Odin.

Atravesando distintas puertas. Un panel en uno de los cuartos llamo la atención de Atreus. Acercándose rápidamente a mirarlo.

-Ese es Tyr, viajando de algún modo.- Mimir decía explicando lo que veía del panel.- Pero, ¿por que los gigantes dedicarian un santuario? Eso no esta nada claro.

-¿Qué son las runas de las esquinas?

-No son runas...son símbolos de tierras distintas. Significan...

-Guerra.- Kratos Interrumpió.

-Si.

-¿Como...?

Atreus no pregunto más, entendiendo de algún modo que se relacionaba con el pasado de su padre.

-Sus ojos. Son joyas...cómo los tuyos.

-Sin duda representan el don de la visión qué los Gigantes nos otorgaron...A ver ponme de frente.

Gracias a él ojo de Mimir pudieron conocer los planos secretos qué los Týr habían escondido en aquel panel.

-Les dije que los llevaría a Joutnheim.- Mencionaba Mimir emocionado, pues ahora el viaje a Joutnheim comenzaba a relucir nuevamente pues la información del panel les mostraba qué podrían viajar a su destino gracias a Týr y una llave qué oculto.

-¿Como fabricamos la llave?.

-Habrá que preguntarle a un enano.

{...}

Justo así habían llegado al taller de ambos enanos. Encontrando a _____ con ambos sentada en banco qué Sindri había improvisado para ella.

-¡Estan aquí!

_____ se acercó a ellos, saltando de su asiento. Abrazando a Atreus rápidamente.

-Si ve a besar a tu novio primero.

-¡Brok!.- Sindri lo regaño al interrumpir la escena.

Atreus no evito suspirar al sentir la calidez del cuerpo de su amiga rodearlo. Hellheim era frío. Pero ella no.

-Tengo mucho qué contarte.- Dijo separándose del abrazo.

-¿Encerio?

-Ten cuidado muchacho. Hay algunas cosas que no te corresponden a ti.

Atreus asintió al escuchar a Mimir.

Y su primer dato mencionado hacia su amiga fue el quien era su hermano.

-¿Entonces es cierto?

-Lo vimos en Hellheim. Una visión de ellos peleando por el hechizo.

-¿El que hace que no sienta nada?

-Si. Ese mismo. Se veía muy enojado.

-Nunca lo vi cerca de casa. Tal vez visitaba a mi mamá cuando yo no estaba.- Susurraba al no recordar haberlo visto atacar a su madre.

||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora