𝙱𝚛𝚘𝚔, 𝚞𝚗 𝚓𝚊𝚋𝚊𝚕𝚒 𝚢 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚊.Atreus y Kratos caminaron durante un largo tiempo y pudo haber sido un camino tranquilo, si Atreus no se hubiera adelantado, pasando por un puente y resbalando de este, quedando colgado de el. Kratos lo ayudo pero el peso de los dos los hizo caer. Haciendo que tomaran otro camino para volver a subir al puente.
Claro esta que no se salvaron de los Draugr y no solo eso encontraron un grupo de personas que los emboscaron. Para la simple tarea de querer comérselos, algo que Kratos no permitió comenzando a luchar contra ellos. Matándolos.
{...}
Cuando por fin pudieron regresar a los puentes, uno de ellos y el ultimo. Era obstruido por un gran animal el cual estaba parado justo a mitad de el.
-¿Que estas esperando? ¡Vamos de una vez! ¡Adelante!.- Gritaba una voz gruesa justo donde se encontraba el animal.
Kratos y Atreus escucharon esas palabras y se acercaron ya que necesitaban pasar.
Junto a el animal se encontraba un hombre de baja estatura y con un tono de piel azul. El cual al ver a Atreus y Kratos no dudo en pedir ayuda. Claro que con unas palabras distintas.
-¡No consigo que esta estúpida estrábica cruce el puente!
-Es porque le teme a algo que hay en los arboles.- Atreus comento mirando hacia los arboles y yendo hacia su padre.-
-Que hay ¿que?.- El hombre azulado pregunto sin entender.
-Padre.- Atreus hablo.- Lanza el hacha al árbol que esta del otro lado del puente, aquel del tronco blanco.- Dijo y señalo el árbol mencionado.
Kratos apuntó y con fuerza lanzo el hacha, la cual comenzó a pegar entre los arboles espantando a lo que había entre ellos, hizo que el hacha regresara a él y justo en ese momento el animal del hombre se paro de donde se encontraba.
-Tenias razón.- Kratos le dijo esto a el chico.
-Oye...parece que eres listo niño..- El hombre le dijo a Atreus yendo detrás de el animal.- Porque eres niño ¿no?.- Una vez detrás le dio una palmada para que caminara pero al no ver resultado comenzó a empujarla.-
-¿Tiene nombre?.- Atreus le pregunto al hombre acariciando al animal.-
-¡Yo que se! La desgraciada nunca me ha preguntado el mio así que no le pregunte el suyo.- Contesto y continuo intentando mover al animal.-
-¿Como te llamas?.- Dijo Atreus refiriéndose al hombre.
-Brok.
Atreus cito unas palabras y el animal conmenzo a caminar junto con el chico, estando detrás de ellos su padre y Brok.
-Oye, no me vas a creer pero...- El hombre hablo dirigiendo a Kratos.- Esa hacha que tienes... La hize yo mismo, mi hermano y yo... Un buen trabajo. Así que no dejes que nadie trabaje con ella excepto nosotros. ¡Aaj! - El hombre se quejo ya que su animal lo había golpeado con su cola.- Hay que tratarla con cuidado...o se estropeara para siempre. Puedo mejorarla ahora mismo si eso deseas pedazo de basura.
Termino de decir el hombre deteniendo a Kratos.
-¡Entonces que dices!
-Tienes razón... No te creo.- Kratos le contesto caminando lejos del hombre.- Vamos niño.
-Hay una runa con forma de horca bajo el puño.- Fue lo ultimo que dijo el hombre llendose.
Kratos tomo el hacha y la reviso dándose cuenta de que efectivamente había una runa con las características que el hombre dijo.
ESTÁS LEYENDO
||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||
DiversosUn Boy×Tu asies. Esta historia es todo relacionado al juego, así que, (aunque no creo) si no lo has jugado te vas a llevar un spoiler de alta magnitud. y Bienvenidos sean. •<•