𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 9

1K 87 26
                                    

"𝙼𝚊𝚐𝚗𝚒 𝚢 𝙼𝚘𝚍𝚒"

.

..


Lo que había caído no era algo, sino...alguien.

-!Aggh¡

-¡____!.- Atreus grito al ver que se trataba de su amiga.

-¿Atreus?.- Pregunto esta, alzando la vista, viendo al chico.

Con las fuerzas que tenía intento levantarse. Pero antes de que lo hiciera, una figura masculina cayó justo al lado de ella, haciendo que el chico retrocediera.

-Oh, oh. Tu...- Dijo el hombre tomando a la chica por sus ropas y lanzandola por algún lugar de ahí.

Seguido a esto el hombre se acercó a él chico.

-Niño...- Le dijo su padre haciendo que Atreus se pusiera detrás.

-Rindete. El Padre Supremo lo exige.- El hombre se acercó a Kratos.

-No. (así de sencillo :v)

-Bien.- Dijo el hombre sacando su arma.

Ante esto Kratos volteo a ver al chico, diciéndole que se fuera. Siguiendo las órdenes de su padre, comenzó a correr justo donde su amiga se encontraba.

Y al igual que en un inicio alguien se lo impidió.

-¡Y a donde crees que vas a ir!. Oh no hermano. ¡El mocoso tiene un arco!.- Dijo al ver que Atreus se sacaba su arma,- ¿Qué vamos a hacer?.- Dijo el hombre burlándose.

Los dos hermanos rieron y comenzaron a pelear.

Mientras Kratos peleaba contra el mayor, Atreus luchaba contra el castaño, el cual parecía que no tenía ni el más mínimo remordimiento al golpear al muchacho.

-Ven pequeño monstruo.- En la pelea el hombre tomó al chico de su cuello impidiendo que pudiera hacer algo.

Algo muy malo ya que su padre se encontraba bastante ocupado peleando contra el rubio.

-¡Tiene a tu hijo!.- Se escuchó de parte de Mimir y creando ligeramente una distracción para Kratos dejándole cierta ventaja a su oponente.

Mientras esto ocurría el castaño reía al ver que Atreus no podía hacer nada.

-Vaya, no eres nada si te levanto del suelo.-

Al igual que alguna vez sucedió con Baldur, ____ golpeo al hombre con una piedra.

-¿Qué?.- Dijo el hombre sorprendido.

-Sueltalo.

-Oh...tu novia viene a salvarte. Que tiernos. No se preocupen, me encargaré de que mueran juntos.-  El hombre lanzo a Atreus y camino dispuesto a atacar a la niña.

Pero antes de que llegara a ella, Kratos golpeó al Modi. Aunque no evito que le lanzara unos cuantos rayos.

-!No¡.- Atreus grito al ver como los rayos impactaron en su amiga.

El chico se levantó y fue a lanzarle una cuantas flechas a Modi el cual algunas lo herian y otras las esquivaba. Así hasta que el y su hermano golpearon sus armas creando un destello de luz. Para después Magni, al crear la distracción, golpeará a Kratos, aunque este lo impidió con su escudo.

||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora