𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 12

1.3K 102 48
                                    

𝙷𝚒𝚓𝚊

Narra ____.

"¿Hijo?"

La mire confundida y ella solo suspiro.

-Ha pasado...muchísimo desde la última vez que lo vi. Cuando nació, las runas predijeron una muerte innecesaria. La criatura en mis brazos era tan...pequeña.- Dijo viéndome a mi.- Tan indefensa. Supe que debía hacer...lo que fuera para protegerlo. Sin importar el sacrificio. Claro que todo lo que hice, lo hice por mi. Antepuse mis necesidades y mis miedos a lo que él necesitaba....y no pude ver su resentimiento hasta que fue tarde. No cometas el mismo error. Ten fe en él. Se que la verdad no es simple, pero nada lo es hablando de hijos.

-Es una maldición.- Dijo Kratos levantándose.- El niño esta maldito.

Y en ese momento Atreus se levantó y miró a su padre.

-No te vayas sin mí.- Dijo él en un hilo de voz.

-No lo haré.

Atreus se levantó de la cama y se paró frente a su padre.

-Ya estoy mejor.

-Eso veo. ¿Puede viajar asi?.- Le pregunto a Freya..

Suspire mirando al suelo. "¿Debo estar enojada por que no me haya contado nada?"

-Por ahora.- Contesto ella.

-Madre...

La mujer me miró y asintio.

-¿Aun dejarás que la niña vaya contigo?. -Le pregunto al hombre, y por su parte asintió.- Entonces solo denos unos minutos.

Ella y Kratos se dieron la mano, para que después el hombre saliera de casa.

-¿Porque no me lo dijiste?.- Le pregunte.

-¿Decirte que?

-Que tu eres Freya, la diosa Freya. Y porque jamás mencionaste que tenías otro hijo.

-Solo te protegía.

-Siempre dices lo mismo, y lo sé. Pero no se, me siento muy extraña ahora sabiendo todo esto.- Dije apretando mis puños.

Y no mentía, sentía muchas emociones en mi que me era difícil digerirlas o identificarlas.

-Escucha, se que tienes muchas preguntas sobre mi y mi pasado, incluso sobre ti. Pero ahora no es momento de contestarte. Estan habiendo problemas que...- Freya suspiro y se arrodilló frente a mi. Tomo mi rostro entre sus manos y acarició mi mejilla.- Solo quiero que seas comprensiva con toda esta situación. Lo sé, es mucha información que te gustaría saber pero no ahora.

Suspire.

-Bien, pero antes de irme. Solo quiero saber...¿Porque no puedo quedarme?, ¿Son los dioses?

-_______...

-Solo quiero saberlo para tener más cuidado con lo que hago, o haré.

Mire como suspiro.

-Odín te esta buscando.

La casa se llenó de silencio y yo me sorprendí sintiendo un escalofrio y nerviosismo en el cuerpo.

-¿Q-qué es lo que él busca?

-Hay algo muy especial en ti ____. Eso especial es lo que el quiere. Mientras estés en diferentes lugares, le será difícil encontrarte o rastrearte. Es por eso que deje que fueras a este viaje.

Yo asentí, poniéndome aún más nerviosa.

-Bien, te veré después...madre.- Dije, antes de salir la abracé unos segundo y después salí.

||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora