Cap 1

2.7K 174 42
                                    

-Corre, debo protegerlo, dame eso - una exhausta mujer gritó a su acompañante.-¿Donde dijeron que lo pusiera?

-la maleta gigante qué dice JK, - el joven respondió y corrió a toda velocidad.

-Espera, era  JK o KJ están ambas y si me equivoco podría ser fatal - la mujer gritó al ver las dos maletas gigantes, pero el joven había desaparecido entre la multitud.

Ella miró las enormes valijas, la que decía KJ no la pudo abrir, pero la otra la abrió sin ningún problema. Depositó lo que traía en brazos, y huyó de ahí.

Su corazón estaba hecho trizas, lloraba desconsolada y lo más veloz qué pudo subió a un barco clandestino qué ya la esperaba.

Mientras escuchaba zarpar la nave, hizo una última llamada, escuchó timbrar y timbrar el aparato al qué llamó, pero no obtuvo respuesta.

Una grabadora pedia dejar un mensaje de voz y lo hizo...

:/Hermano desde hoy será tuyo, va en el avión de París qué salió a las dos de la tarde, cuidalo, es todo mi tesoro, va en una valija con tus estúpidas iniciales JK, Jimin King, ya madura deja de autoproclamarte rey, te amo \:

El barco se perdió en el horizonte y ella jamás volvería, sus lágrimas no terminaron  hasta que el sueño la venció.

En Seúl llegaba el vuelo directo de París, las maletas fueron recogidas, todas excepto una...

Una enorme valija con dos letras en ella, la banda dio más de doce vueltas y en la trece un chico alto, de jeans negros no muy ajustados, una enorme gabardina y lentes oscuros cubriendo sus enormes ojos, llegó a grandes zancadas, esperó que la maleta volviera a aparecer y en cuanto la tuvo a la mano intentó tomarla.

A pesar de su fuerza no logró levantarla a la primera, tuvo que dar unos pasos para seguirla y bajarla casi a ratras.

Con ayuda de una persona del aeropuerto, pudieron llevarla a un taxi y al llegar a casa, el taxista le ayudó a bajarla.

-Es increíble que solo por ser una antigüedad sea tan pesada - Jeon Jungkook se dijo a si mismo en su casa mirando esa maleta recién traída de París.

Algo extraño pasó, la maleta comenzó a tener movimientos extraños, el espantado hombre no hizo más que mirar por unos segundos.

El objeto aquel no dejaba de moverse así que más intrigado qué con miedo, el dueño de tal maleta se dispuso a abrirla.

Con precaución y lo más alerta qué pudo, abrió uno a uno los broches y después abrió lo más que se pudo hasta que  de la impresión de ver lo que tenía la hizo soltarla.

Un pequeño de no más de cuatro o cinco años  estaba en esa antigüedad. Un niño que se notaba estaba herido de la frente y no se veía muy bien, tantas horas encerrado en ese lugar no era natural, lo primero que hizo fue llamar a su amigo Hoseok.

El era médico y debía estar seguro que ese niño estaba bien antes de llamar a Namjoon qué era un condecorado oficial de policía de Seúl.

En menos de una hora Hoseok ya estaba ahí, tuvieron que llevar al niño al hospital ya qué el golpe en su cabeza no era nada alentador.

Más de cinco días estuvo el pequeño inconsciente, cuando despertó no sabía quién era, ni su nombre, nada de su vida en esos cuanto años que tenía de vida...

Jungkook, además de esa muy joven persona  también encontró un folder con sus documentos personales y una memoria dentro de un sobre con una nota.

-Cariño tu nombre es Tommy, - Jungkook le dijo con cariño.

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora