Cap 16

557 92 8
                                    

-Seré tu mejor amigo por esta noche - el sustituto de Park dijo a ese tipo que no entendía lo que pasaba. - si haces algo diferente a lo que yo te diga los francotiradores que tengo muy cerca, acabarán contigo y me importa un comino el escándalo. Soy Park ¿Entendiste ?

El extranjero solo asintió con la cabeza.

Los dos hombres y la rubia llegaron a esa mesa...

-Donde está Akim - preguntó uno de ellos.

- Fue al sanitario - el amenazado respondió casual.

-Esta todo listo - el otro indagó - supongo que este es Park.

-Asi es - la amenaza de ese nuevo chico resultó.

-Anda tonta - uno de ellos dijo a Ross - saluda a tu hermanito.- después se burló.

-Jimin que haces aquí - ella preguntó frente a ellos .

El se acercó a abrazarla ...

-Te vamos a sacar de aquí, escucha con atención el siguiente discurso - el supuesto hermano le dijo con rapidez.

- están todos en sus posiciones - un japonés preguntó.

-Todos,- el que los esperó respondió aún temiendo al que ocupaba el lugar del rubio.

-Que haces aquí Yoongi - Ross aprovechó para volver a preguntar.

-Maldita, nos has metido en un gran lío - el pálido respondió.

"A continuación escucharemos el discurso de bienvenida de nuestro director del museo más prestigiado de nuestro país, el señor Kim Seokjin "

***Buenas noches, es un placer enorme estar aquí con ustedes, con gente de nuestros países vecinos y más agredecido estoy aún que al ser una reunión para una importante firma de paz, de libre comercio y extradición de delincuentes a sus respectivos países me hayan invitado a darles la bienvenida.

La historia de nuestro pais dice que somos gente cálida, amable y de buen corazón, tuvimos diferencias con Japón o china que han quedado solucionadas.

Ahora les estamos dando la bienvenida en señal de paz y amistad. Como las impacibles gotas del arte de
Kim Tschang-yeul, les dimos la bienvenida y los veremos partir con una sonrisa en los labios.

No vamos a huir, el arte está ligado siempre a la paz, el arte ha estado emparentado con la guerra y ahora el arte está en este mismo lugar.

En este lugar que pisan grandes autoridades, excelentes seres humanos y obviamente no podían faltar esas personalidades que estudian el arte, que viajan por el mundo compartiendo grandes obras de inmortales aristas.

Tenemos en primera instancia a la señorita Ross, ella es especialista en el arte francés, podría ponerse de pie y pasar al frente por favor ....

Gracias ...

También tenemos a Jeon Jungkook, el modernismo es su fuerte y se ha encargado de traer a este país vastas obras.

Y alguien que ha estudiado cada uno de los autores, de sus inolvidables obras y su autenticidad y si señoras y señores, él es hermano de la señorita Ross, el joven Park Jimin.*****

Los tres chicos ya estaban al frente, pero desconcertados los que estaban en la mesa con Yoongi al escuchar el nombre del rubio y no ver al pálido levantarse los hizo ponerse a la defensiva.

Uno de ellos se puso de pie usando su teléfono para avisar a sus compañeros que tenían una tarea en específico, debían abortar su misión.

- No te quieras pasar de listo, ¿ Has escuchado el sonido de algún celular ? -Min dijo arrogante - ustedes deberían tener una mente maestra como la mía  y además, "recursos ilimitados" pero no sean tímidos, veamos el importante evento para que puedan volver a sus países ....

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora