Al salir del banco con la memoria en su posesión muy alegres dos chicos tomados de la mano caminaron hasta Namjoon y Hoseok qué los esperaban impacientes.
-Cuando será la boda - preguntó Hoseok primero.
-Cuando los elefantes vuelen - Jimin dijo a los tres y corrió a subirse a un taxi que recién había dejado a alguien ahí.
-Creo que has sido abandonado amigo - Namjoon le dió una palmada en el hombro.
-A creo que entiendo su juego - Jungkook sonrió complacido. - Además creo que los documentos ya están aquí, sería una pena no usarlos.
-Te casaras con el aun así - Hoseok preguntó.
-Amigo, jamás conocí a nadie como el, nadie se había atrevido a desafiarme, a tratarme como igual. - Jungkook no dejaba de sonreír - nunca nadie había logrado que mi corazón palpitara de emoción solo con escuchar su voz, con mirar el brillo de sus ojos, nadie logró que pudiera ser su esclavo si me lo pidiera, y si me disculpan tengo que ir a París por el.
Jungkook caminó levantado su brazo izquierdo para detener un taxi.
-Este ya se volvió loco - Hoseok dijo Namjoon al ver a su amigo irse con una sonrisa de idiota.
-Esta enamorado amigo - Namjoon le dijo abrazándolo mirando también a Jungkook irse. - Y creo que tu no estas muy diferente.
-Lo se, he caído en las redes de un magnífico chef - Hoseok dijo suspirando al final.
-Par de idiotas - Namjoon se burló - me iré ahora tengo trabajo que hacer, te veré el viernes.
Namjoon se fue pero en sus pocos pasos que había dado ya, escuchó gritar a Hoseok.
-Tercia de idiotas dirás, crees que no se a donde vas, ese pintor te vuelve loco...
El aeropuerto estaba a reventar, había más de diez aerolíneas que saldrían sus vuelos a París en lapsos muy cortos de tiempo.
"¿Cual usarías precioso?"
Jungkook pensó sin dejar de mirar a todas y sus horarios de salida.
-Que estas esperando estúpido - Jimin le dijo poniendose de pie junto a él.
-Buscándote e imaginándome al elefante volador - Fingiendo molestia dijo el de grandes ojos.
-Ya tengo los boletos, - Jimin los mostró - vamos, saldrá en doce minutos.
-Sabias que vendría - Jungkook preguntó sorprendido.
-Solo te estaba probando, para ver que tanto amabas a mi sobrino - Jimin dijo yendo al anden.
Jungkook lo seguía fascinado, recién se había dado cuenta que no solo le encantaba, sino que lo amaba en tan poco de tiempo de conocerlo.
Subieron al avión y volvieron por ese niño, su meta era tenerlo en sus brazos y decirle la verdad.
Pero Yoongi les envío un mensaje diciendo que no confiaran en nadie. Menos en ese director del louviere.
Así que en el camino idearon un ingenioso plan. Cuando llegaron fueron directo al museo.
-Muchachos han llegado - Phillipe los recibió ansioso.
-Estamos aquí - dijo con enfado Jungkook, no era muy bueno para disimular.
-Y ¿traen la memoria con ustedes? - el hombre preguntó.
-Si, bueno no, - Jimin dijo con su característico sentido del humor.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCUENTRE
FanfictionTres corazones rotos, uno perdido y dos se encuentran por primera vez, un amor que debe quedarse en el aire. Pero ¿A quién no le gusta desafiar al destino? Cosas grandiosa ocurren en navidad, otras no tanto en enero o febrero, 2023 será el mejor y p...