Cap 5

831 116 14
                                    

La más deliciosa comida se sirvió para celebrar, el rubio no parecía muy feliz pero siguió la corriente.

Taehyung había encontrado al amor de su vida, dicho de su boca por onceaba vez en ese año.

Lo que si parecía un amor a primera vista fue de un policía rebelde que prefería trabajar qué vivir la vida. El miró al delicado pintor y su mente comenzó a imaginarse una vida entera a su lado.

Hanna estaba perdida en el nuevo amigo también, era místico, guapo, inteligente, una cara diferente a la de sus tres amigos de siempre. Era perfecto por donde quiera que lo viera.

La comida se convirtió en cena y después en una hermosa velada para esos ocho chicos. Taemin se despidió no sin antes dar un muy cálido abrazo a su entrañable amigo Jimin.

El supuesto novio solo se retorció en su asiento.

Al terminar, Taehyung despidió a sus amigos con un gran abrazo, incluso a Namjoon, Hanna, Jungkook y por supuesto a Hoseok qué quedaron de verse después.

-Namjoon, debes acompañarnos mañana al banco por los documentos, nosotros - Jungkook volteó a ver a Park con desagrado. - Queremos casarnos rápido - le mintió a su amigo en la cara.

-No lo sé Jungkook, esa boda me parece falsa - descaradamente respondió el policía.

-Las apariencias engañan señor kim - el rubio se adelantó a responder - Tal vez lo dice por que lo trato de manera diferente, pero yo mismo soy diferente, no me gusta el amor por lastima ni fingir algo que no soy y si  estoy molesto se nota. Este me ha hecho enojar todo el día y vino a rematar haciendo una escena de celos en este restaurante.

-No... lo siento yo no quería...

-Permiteme aun no termino - Jimin lo interrumpió.- que yo sea transparente con mis sentimientos, no significa que no lo ame como jamas he amado a nadie, que sienta que si no lo tenga cerca no puedo ni respirar, que si estoy separado un día de él, el mundo se me viene abajo.

Park guardó silencio, la mirada de los presentes estaba dirigida a su elocuente voz. Yoongi estaba seguro que su amigo estaba enamorado y lo hizo muy feliz, y aunque el sabía que la boda era mentira, también sabía que lo que decía no lo era.

-Los veré mañana a las dos de la tarde, y sean puntuales porque tengo una cita a las cuatro - Namjoon advirtió.

Estos también se separaron, Namjoon fue en su auto a su casa y Hoseok volvió al restaurante fingiendo haber olvidado algo.

-Donde dormirás entonces - Hanna preguntó a Jungkook.

-Iré a un hotel - respondió con premura.

-Oh no, eso si que no - Jimin rezongó de inmediato. - No iré a un hotel.

-Niño idiota y quien dijo que tu irías a un hotel - Jeon le dijo con cara de enfado.

-Te lo dije bueno para nada, no me voy a separar de ti hasta que me devuelvas a mi sobrino y....

-Como que sobrino, como que devolver - Hanna interrumpió molesta.

-Si me permites preciosa, yo puedo explicarte todo, te llevaré a tu casa y te contaré cada detalle, dejemos que esos dos se maten solos - Yoongi amablemente dijo a la dama.

-Esta bien, me has convencido - ella habló sonriente.

-Hazte del rogar un poco, - Jimin le dijo a la chica ganándose un fuerte abrazo finalizado con un gran beso en su mejilla izquierda.

-metete en tus asuntos - ella le dijo al oído muy bajito después  del beso.

-Maldita - el rubio le respondió sin sonido, solo moviendo sus labios y ella descaradamente sonrió.

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora