Cap 13

640 97 13
                                    

La cabaña fue asegurada, buscando indicios o pistas. Jungkook volvió en una patrulla con Tommy, la abuela lo recibió como aquel tesoro que toda la vida hubiera querido encontrar.

Por primera vez vieron a la mujer Park llorar, la señora Jeon respetó ese momento y la dejó ser antes de ir a abrazar al pequeño que también amaba .

-Donde está Jimin - el señor Park preguntó .

Todos se quedaron en silencio, los Jeon sabían perfectamente que la repuesta no les seria agradable.

Jungkook clavó su cabeza mirando al piso, la policía se dispersó a sus propias ocupaciones quedando solo el comandante.

-Señora, - comenzó a hablar el policía - lamento decirle que si hijo ....

La rubia caminó hasta Jungkook y le propinó una bofetada, que hizo que el lugar entero se quedara en silencio.

-Por que pretendes ser alguien para ese muchacho que gracias a mi no la ha tenido fácil, que desde los quince años se fue de casa para no tener que soportarme - llena de furia le dijo muy cerca de su cara - cuando ví su cara de felicidad por primera vez me sentí una mala madre. Es mucho pedir que lo cuidaras.

- oye arpía del demonio - la señora Jeon se interpuso entre la rubia y su hijo - viste claramente lo que sucedió, quien iba a pensar que el supuesto amigo de tu hija se lo llevaría con malas intenciones.

- Señor - llegó un nuevo policía a interrumpir - avisamos al aeropuerto que cancelaran cualquier vuelo a alguien con las características de Park . Fue muy tarde señor el vuelo donde Park abordó, había salido ya.

- Como que había salido ya - visiblemente enojado respondió el comandante.  Comunícame con alguien de ....¿A dónde fue ese bendito vuelo ?

- A Seúl señor - el joven respondió.

- Tengo alguien allá señor - Jungkook respondió con una chispa de esperanza en su mirada.

-Comunicame con el, debo pedir autorización o ver cómo podemos ayudar - el comandante solicitó.

Después de casi una hora de hablar, la policía de Seúl estaba al tanto de lo ocurrido. Abarrotaron exageradamente el aeropuerto, nadie entraba ni salía sin ser examinado por un policía.

Jungkook, sus padres y los Park llevando al pequeño Tommy tambien fueron a tomar un vuelo de regreso a Corea.

En el aeropuerto, la policía esperaba a la gente que bajaba del avión recien llegado de Francia, estaban seguros que Park llegaría y estaban listos para recuperarlo.

Una a una fueron revisando cada persona que llegaba a la sala de desembarque. Las últimas personas incluyendo pilotos y sobrecargos fueron revisados municiosamente, ninguno era Park, o el francés descrito por las autoridades francesas.

- Son todos los pasajeros - el comandante Kim preguntó al piloto.

-No señor, dos médicos y un paciente fueron directo a la ambulancia - el piloto señaló el lugar designado para esos casos.

-¡ Maldición ! - exclamó Namjoon sabiendo que se le habían ido de las manos.

Organizó a la policía y fueron todos a la cacería de ambulancias al rededor del aeropuerto.

Horas después llegaron los Park y los Jeon. Las mujeres sin ponerse de acuerdo quien de las familias cuidarían del pequeño Tommy.

- Yo me lo llevaré - dijo la rubia - después de todo es hijo de mi hija.

-Pero ella lo abandonó - la madre de Jungkook escupió .

-Mujer estúpida - la señora Park gritó - solo quería proteger al pequeño, solo que las cosas no salieron como ella creía .

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora