Cap 2

1K 149 42
                                    

-Disculpame Phillipe - Jimin dijo sobando su mano adolorida - ahorita no está el pequeño.

-Je ne comprends pas ce qui se passe- el administrador del museo dijo sorprendido.

Jungkook se puso de pie de un movimiento, se notó de inmediato su habilidad. Y con odio inyectado en su mirada caminó hasta ese rubio qué tampoco se quedó de brazos cruzados. Era visible qué ambos querían continuar con la trifulca.

-Un momento - Phillipe dijo poniendose en medio de esos dos - Jeon si continuas esta pelea olvidate de la pieza que veniste a ver hoy y de futuras colaboraciones. Y tu Park, me encargaré qué ningún museo vuelva a solicitarte, se que eres el mejor pero esto no puede suceder.

-Es su culpa - el rubio dijo deteniendo sus pasos - pierde a su hijo por ir tras un montón de chicas locas, le ayudo al pequeño a buscar a su padre y en agradecimiento qué recibo... un golpe en la cara.

Jungkook tambien detuvo su paso, pero fue  hasta escuchar al rubio dar la explicación.

-Eso paso muy rápido, de ponto el ya no estaba de mi mano, entre en pánico y lo siguiente qué pasó fue que ese tipo lo tenía. - Jungkook también dio su explicación - Le pido una disculpa y agradezco su ayuda hacia mi hijo.

-Y por que si es su hijo no tiene su apellido, maldito loco violento, no creas que por que me veo hermoso todo el tiempo, amoroso y tierno no me se defender. - Ese rubio movía la boca viéndose de lo más sexi para Jungkook - No te respondí por respeto a mi pequeño amigo. Además soy más inteligente, una pelea en el aeropuerto me metería en problemas de atentado y no gracias púdrete tu solo.

-He dicho que lo siento - el de grandes ojos dijo en tono más alto.

-Si, haces bien en sentirlo - el rubio caminó a la puerta. - vendré más tarde a firmar los documentos de autenticacion.

El francés lo miró sorprendido, siempre escuchó maravillas de ese chico y era espléndido en su trabajo, el mejor. Pero había reseñas qué daba miedo si se enojaba y lo estaba comprobando en ese momento.

-Jungkook no entiendo nada de lo que pasa aquí - Phillipe dijo dejándose caer en un sofá.

-Creo que sido un mal entendido - Jungkook dijo resoplando al final.

-Tienes que solucionar las cosas con el o estarás perdido en este negocio, jamás tendrás ninguna pieza que tenga su firma. - el administrador le dijo afligido.

-No creo que sea tan obtuso - Jeon dijo con la esperanza de que el hombre le respondiera qué efectivamente no podía serlo.

-No es eso, es que los museos lo aman, es un ángel de cada lugar que pisa, un midas del arte, y si ellos se dan cuenta que lo golpeaste o pelean, ninguno hará tratos contigo - el francés explico la razón.

-Entonces no  me darás el baúl - preguntó el de grandes ojos.

-Lo haré y eso a pesar de lo que Park pueda responderme, solo necesito que vuelvas más tarde, para poder entregarte los documentos que él vendrá a firmar - el hombre mayor respondió con pesar.

Jimin afuera de la oficina se encontró con el pequeño, fue hasta el y lo saludó.

-Amiguito qué bueno encontrarte otra vez - Jimin dijo al niño acariciando su cabello.

-Gemelo, como esta tu cara - el niño preguntó mirando la cara del mayor buscando algún moretón.

-Esta bien pequeño, no pasó nada - Park consoló al menor.

-No te enojes mucho con papá, seguramente el estaba muy asustado - el niño se disculpó.

-Ya no estoy enojado en lo absoluto, veras que algún día seremos amigos - el hermoso rubio afirmó al pequeño haciéndolo sonreir ampliamente.

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora