CAP 20

504 88 12
                                    

-Si te atreves a tocar esa pintura sepultare tu carrera en toneladas de demandas - el recién llegado se atrevió a gritar aún más fuerte.

Jimin no podía creer lo que escuchaba, hizo una seña con su mano a seguridad y cuatro hombres entraron...

-Saquenlo de aquí - Jimin dijo señalando a Jungkook que los miraba retador.

-No se atrevan, por qué de inmediato ordenaré suban todas mis obras y nos vamos directo a Corea - Jungkook no dejaba de gritar.

El director llegó en cuanto supo lo que sucedía.

-Señor Jeon, disculpe usted, pero creo que con el que menos debería desquitarse es con el señor Park, el amablemente solo quería ayudarnos a enmendar nuestro error y ha sido una suerte que justamente sea el quien esté aquí, solo el podría cuidar tan bien esa valiosísima obra de arte - el hombre apenado dijo a jungkook.

-Park ha dicho - Jungkook se acercó y retiro los lentes y cubrebocas del rostro del rubio, efectivamente era su Park.

-Si, el señor Park ,justamente hoy los presentaría, pero no quería que fuera de esta manera - el director dijo apenado - un joven impertinente tiró café sobre ....

-Te atreviste a gritarme y ordenar que me corrieran - Jungkook interrumpió al hombre que hablaba.

-Estabas como loco amenzadando mi trabajo, sabes que jamás haría algo para mancillar ese tipo de pinturas y que ....

El joven Jeon sin importarle nada en ese instante lo abrazó y beso como si tuviera años de no verlo.

-Te he extrañado amor mío, amo ver qué te pongas así, ojalá algún día me defiendas de esa manera - el de grandes ojos le dijo al oído.

-Estupido loco, si recién nos vimos hace menos de dos horas - Jimin respondió como si estuvieran solos en esa sala.

-Entonces ¿Está todo bien ?- era lo único que al director le importaba.

-si claro, que haga la limpieza con una condición - Jeon dijo al insistente director sin dejar de mirar la cara de su amado - ¿puedo observar ?

- tiene algún problema señor Park - el director preguntó con la esperanza de que el curador dijera que no había ninguno.

-Si claro, puede quedarse - el rubio respondió volviendo a colocar sus lentes y cubrebocas.

Los personajes de seguridad que estaban dispuestos a llevarse a jungkook de ahí, salieron de la habitación junto con el director que fue a posicionarse tras un vidrio que daba vista al lugar de trabajo de Park.

El rubio comenzó a hacer su trabajo, en ese momento nadie existía para èl, solo la pintura y sus manos.

Casi dos horas después, el trabajo fue terminado con éxito, la  obra quedó como estaba antes de esas gotas de café y Jungkook orgulloso no perdía la vista del magnífico restaurador.

Más personas se habían sumado al público que observaba desde afuera, entre ellos una pareja que de inmediato reconoció al coreano de ojos grandes...

-no es ese el pervertido de anoche - el musculoso preguntó a su esposa.

-Si, si es ¿Que hace aquí ? - Ella lo señalaba con el índice derecho.

-De que hablan - el director preguntó al ver sus caras de sorpresa.

-ESe chico entró anoche a nuestra habitación - el hombre respondió - me gritó que no la tocara, pero su cara al ver que tal vez no éramos quien el creía fue monumental, salió huyendo como si fuera un ladrón de tumbas.

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora