CAP 19

468 87 9
                                    

-Eso que acabas de hacer es producto de que - Jimin molesto preguntó, estaba que moría de la emoción de verlo ahí, pero esa acción de minutos antes no era aceptable.

-Amor, te llamé y una mujer me respondió, no quiso comunicarme contigo, quería contarte que fui enviado al mismo país que tú, con obras del museo de Seúl, quería que supieras que podríamos pasar tiempo juntos y...

- Y por eso irrumpiste en una habitacion ajena. - el rubio reclamó sin moverse de su asiento y con los brazos cruzados.

-Te iba a dar una sorpresa y la sorpresa me la llevé yo al escuchar esos sonidos en la que me dijiste era tu habitación - poco apenado dijo el recién llegado.

-Asi es como confías en mí - Park  preguntó poniéndose de pie y caminando hasta su irresistible novio.

-Asi confío, pero que hubieras hecho en mi lugar -la respuesta de Jeon fue insuficiente.

-Obviamente primero investigo y después opino - Jimin respondió retador - te dije que no funcionaría, y está es una obvia razón, creo que deberíamos dejarlo así, solo seremos amigos y cuando te sientas lo suficientemente confiado podremos ser algo más, yo no podría vivir sin ser yo mismo, si en cualquier momento vuelves a tener otro tipo de arranque como este. Yo hubiera investigado por qué había otra persona ahí, quien era y que posibilidades había de que yo realmente hubiera podido estar con esa persona.

- No acepto eso - Jungkook dijo determinante,  - la próxima vez investigaré, y haré lo que sea para evitar esta vergüenza, pero usted señor Park ahora mismo irá conmigo a mi habitación donde no hay nadie más que yo y podré demostrarte lo mucho que te extrañé....

-No puedo creer que hayas venido detrás de mi - complacido pero fingiendo estar ofendido dijo el rubio.

-Iria solo por ti al Fin del mundo si fuera necesario - heroico respondió el de grandes ojos. - pero por que estás con alguien más en la habitación, no termino de entender.

-no hay habitaciones disponibles, dije que no había problema el compartir - Park explicó - jamás creí que me enviarían con una pareja, además prometieron que en cuanto hubiera una, me enviarían ahí, veo que mintieron, te dieron una linda habitación solo para ti y yo....

- No mi amor, yo no estoy en este hotel - Jeon dijo abrazando sin sutilidad a su amado Park - y con gusto te recibiré en mi habitación.

Abrazados como adolescentes salieron de ese majestuoso hotel y fueron directo a la habitación marcada con el número 425.

Cómo dos colegiales que exploran por primera vez un beso, una caricia y  como amarse se fundían siendo una sola sombra en esa habitación.

Sin soltar sus bocas, ni dejar de acariciar sus cuerpos fueron directo a la ducha..

-Creo que nos hará bien refrescarnos, -jungkook dijo en un espacio libre de besos.

-Genial - el rubio le siguió corriente.

Cuando el agua comenzó a caer ambos entraron bajo la lluvia torrencial Ambos quedaron de frente y sin mas el de grandes ojos  le rodeo por la cintura y lo atrajo hacia el refregando su cuerpo al suyo.

Definitivamente era una invitación al sexo así que el rubio hizo lo mismo lo tomó por el trasero y también lo apretaba hacia si, no perdió oportunidad de pasar sus manos  por el musculoso cuerpo.

Así como estaban, dentro del agua, Jeon  empezó a besarle el cuello, el pecho, el abdomen hasta llegar a  sentir placer solo con mirar el sube y baja de su agitada respiración.

Sin palabras más que aquellas que sin sonido decían "te extrañe", el cuerpo de Jungkook respondía ante el de Park, amarse era inevitable y saciarse uno del otro era una verdadera obra de arte. Pinceladas de ternura se esparcian en ese cuarto de baño...

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora