CAP 14

569 102 5
                                    

-El museo nacional de Corea - Jungkook dijo a su amigo el comandante Kim.

De inmediato hubo la movilización pertinente, pero estaban seguros que no lo encontrarían les llevaban al menos tres o cuatro horas de ventaja.

Como era de esperarse, no estaba ninguna de las personas que esperaban en ese lugar de arte. Pero lograron ver en las cámaras de seguridad al rubio acompañado de tres personas más, uno de ellos era Dean, los otros fueron identificados, uno como jefe de una de las triadas japonesas más temidas y el otro, un emisario de la mafia china.

- Que pasa aquí realmente Jungkook - el comandante prefuntó entre confundido y preocupado.

-No lo sé - el de grandes ojos respondió - solo se que gracias a eso he tenido a Tommy por estos años y que gracias a semejante lío, creo que al fin conocí al amor de mi vida.

Ambos chicos y algunos policías junto a los de seguridad del museo, miraban con atención los monitores .

-Donde es ahí - preguntó Jungkook señalando la pantalla .

-El área de niños, son pizarrones interactivos, dejas un mensaje oculto y se proyecta el la pantalla gigante del fondo y dura un mes - el jefe de seguridad respondió orgulloso.

-Debe haber algo ahí - Jungkook dijo levantándose de su asiento -¡ vamos !

Jungkook conocía a la perfección ese museo, la mayor parte del tiempo cuando estaba en Seúl trabajaba ahí.
Pero jamás había visto esa área, la próximo ma vez llevaría a su pequeño.

Jamás se imaginaron lo gigante que estaría ese pizarron, y no solo eso, la inimaginable cantidad de mensajes que en estaban plasmados.

No les quedó más remedio que buscar uno a uno, de entre todos esos mensajes tanto de odio como de amistad o muestras de cariño y hasta algunos deseaban buen viaje.

-Podría ser este, señor - un policía dijo señalando una frase ....

"Claude Monet amó a Camille como yo te amo a ti, y en tres días te encontraré dónde la máxima obra del artista yace gallarda observando la felicidad de los demás "

La boca casi abierta en su totalidad, los ojos más grandes de tan abiertos que ya los tenía

-Que tratas de decirme - Jungkook dijo en voz alta.

Un escandaloso tono  llamó la atención de policías y de más personas reunidas en esa área del museo.

*Dime Hanna *

Jungkook respondió .

*Hemos llegado, Yoongi rentó uno de esos aviones súper rapidísimos y estamos en el aeropuerto*

La seriedad de esa alocada mujer pudo desconcertar al de grandes ojos.

* Puedo hablar con Yoongi *

Jeon solicitó a su amiga.

*O sea que yo no te importo *

Ofendida respondió.

*Tonta.... Entonces tú dime dónde una obra de Monet observa la felicidad de los demás *

Con cierto desplante Jungkook exigió la respuesta.

*De inmediato te paso con Yoongi *

Por unos segundos nada se escuchó, después una voz grave respondió...

*Que es lo que esta pasando, la policía de París dijo que Jimin estaba secuestrado y tú ibas traz los raptores, como paso eso*

Severamente molesto preguntó el pálido Min.

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora