Cap 21

546 86 17
                                    

-Siempre serás tu Jimin - con una deslumbrante sonrisa y extendiendo su mano para que fuera hacia él, respondió el de negra cabellera.

-Lo ves madre, no puedo pedir más a la vida que este chico esté a mi lado.-  Jimin dijo a su madre yendo sin reservas hacia Jungkook.

Los padres volvieron a casa, y a solo unos días se llevaría a cabo la boda de Yoongi y Hanna, hablaron con el director y el les autorizó a irse a Seúl y no solo eso, les dió cinco días para poder hacerlo y ya no debían volver a Chicago, debían irse directamente a Londres y checar las obras antes de que fueran expuestas.

-Veo que estás emocionado -Jimin dijo a Jungkook.

-Veré a mi pequeño después de tanto tiempo, mamá debió haberlo traído cuando vinieron - el orgulloso padre dijo a su bello novio.

-Debió haber Sido que Ross no lo dejo venir, o que se yo, pero seguro tuvo que ver con ella. - Jimin dijo no muy feliz...

- Basta de eso, vamos a la boda de nuestros amigos, debemos ser felices por ellos - Jungkook regañó.

-Me da miedo tu felicidad, ni siquiera conoces a Yoongi - Jimi se burló.

-Pero no creo que sea un asesino en serie - Jeon respondió con burla también.

- Tonto - Jimin dijo riéndose al fin .

Llegaron a Seúl casi al anochecer. Fueron a casa de Jungkook, no pretendía Jimin llevar a la casa que compartia con  Taehyung y Jin a su exquisito novio.

Durmieron sin saber cuánto, Yoongi llegó tocando la puerta con desesperación ...

-Abran para de idiotas - gritó desde afuera.

Jimin aún casi dormido abrió para que dejara de gritar.

-Sus trajes - lanzó ambos sobre el sofá - obviamente serán padrinos. Ya estaba pensando que castigo les pondríamos si no venían.

-Yoongi amigo, como estas Jimin, no fui a recogerte al aeropuerto por qué ando ocupado con la boda, espero hayas tenido buen viaje, te extrañé....

-Si todo eso - seco respondió el pálido - sabes que conmigo no van todas esas cursilerías.

-pobre de mi amiga - Jungkook llegó abrazando a Park por detrás - Amor y si la convencemos de que no se case con Min y busque a alguien cariñoso, tierno, amoroso y...

-yo los mató juntos para que sigan con su amor por toda la eternidad - Yoongi les dijo y salió de esa casa.

-Creo que lo hicimos enojar - Jungkook dijo mientras besaba el cuello de su amado rubio.

-Creo que él es así - Jimin se dió la vuelta para besar a su amado en los labios.

Planeaban una sexi tarde ellos solos en su casa sin preocuparse por los ruidos o desastre que su amor pudiera causar.

Pero....

-Amor, hemos venido a comer con ustedes - las dos ahora mejores amigas tocaban con insistencia.

No tuvieron más remedio que abrirles, llevaban a Tommy así que Jungkook pudo acariciar y besar después de tanto tiempo a su amado hijo.

-Tu no me extrañaste tío malcriado - el menor se puso frente a Jimin haciendo un fingido puchero.

-Como no extrañar esa linda cara - el rubio abrió los brazos para recibirlo.

Después a ellos se unió Jungkook, ahora veía a su familia reunida otra vez.

- Sabían que llevaré los anillos de los novios - orgulloso dijo ese pequeño.

Y la hora de la boda llegó ....

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora