Cap 18

460 88 16
                                    

-Jamas te abandonaría - Jimin respondió viéndose atrapado.

-Segun leo viajaras de inmediato - Jungkook reclama con pesar.

-Es un viaje de rutina, para ver si me interesa el proyecto - el rubio explicó .

-Pero dice será un placer aceptar la propuesta  ...

-Alto, para con eso - Jimin se puso de pie y fue hasta él - siempre respondo lo mismo y no siempre acepto todas las propuestas, esta es muy tentadora y me ayudaría a despejar mi mente y...

Estaba seguro que no le contaría mucho así que lo dejaría así por el momento, ya no le preguntó mas, directamente se lanzó a darle un exquisito beso mientras le tocaba su espalda  , y se excitaba exageradamente, y una mano también se dirigió a su trasero. Las de Park no eran de trapo, ya  que mientras los dos se basaban, ambos  iban tocando sus cuerpos con mucho deseo.

Jeon le  quitó la camiseta, al igual que Park  también se la quitó a él y deleitaron sus bocas con lo que ahí quedó descubierto. 

El chico de grandes ojos  empezó a bajar su lengua por el blanquecino abdomen y poco a poco fue  desabrochando el pantalón del rubio que  estaba completamente empalmado y se marcaba un buen paquete en la zona íntima...

Besos, abrazos no muy santos, lenguas pasando por uno y otro lugar dejando un camino de deseo y ardor apagado por caricias y sudor.

Tanto placer daba la sensacion de que estában haciendo algo malo, por el lugar y el momento, Park se había escapado de su casa, sabía que seguramente Jin y Taehyung estarían muy preocupados, pero la manera de Jungkook de besarlo sin prisas, la forma de hacerlo sentir deseado, amado y protegido, hasta que  el grado de excitación de ambos era máximo.

-Fóllame, - Jimin dijo en el oído del chico de ojos grandes.

Se dio la vuelta se apoyó en el filo de la puerta, esperando recibir lo que pidió, abrió sus piernas, y no esperó más, el dotado tratador de arte llegó y entró a ese deseado cuerpo y bajo unos simples gemidos de placer no dejó de empujar sintiendo el mismo un huracán de placer en su interior.

La puerta  se movía y los gemidos cada vez eran más escandalosos, Park maldijo que su chico viviera en un edificio pero se alegro al saber que no conocía a ningún vecino,pero en ese momento les daba igual lo que se oyese, a Jungkook le gustaba ver como  entraba y salía y como sus cuerpos se fundían en uno, era su momento y estában disfrutando dando rienda suelta a su pasion, rodeados de grandes obras, como una copia que Park logro distinguir perfectamente de Picasso, otra de Monet y algunas obras más .

No aguantarían mucho más, la excitación era mucha y estaban a punto de correrse, así que sin parar los movimientos y acariciando la espalda con delicadeza y Park sintiendo besos en el cuello, el momento esperado llegó.

Si antes los gemidos eran sonoros ahora eran una mágica canción de amor y sensualidad, que importaba que fueran expulsados del edificio, si Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, y se fueron, ellos  con una sonrisa en su boca se irían de ese lugar.

-Jurame que no me abandonarás, que lucharemos por estar juntos - Jungkook le dijo mientras lo depositaba en su cama.

-Nos se que te estás imaginand- el rubio mintió - iré a ese viaje mañana mismo y solo le avisaré a Taehyung y Jin como siempre . Y tú, date por enterado.

- Y eso no es abandono - Jeon se quejó.

- No, por qué te estoy avisando, y sabes que esto sería una gran oportunidad, Canadá es un sueño y Da Vinci una leyenda, viajar con sus obras por cinco países sería ....

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora