FINAL .....

592 87 6
                                    

Dos hombres mayores en el ocaso de su vida, sentados el una marquesina de su elegante casa en París, esperaban con ansia la navidad.

El más alto se puso de pie al mirar cruzar la avenida para llegar a ese hogar a una pareja muy conocida, los Min y sus cuatro hijos, ya adultos y dos de ellos y casados y con hijos .

-Mira amor - Jungkook dijo a su esposo - ahí vienen Hanna y Yoongi.

-Maldita Taehyung - dijo el aún hermoso Jimin - le dije que debía llegar primero.

-Miralo - Jungkook señaló la banqueta por el lado sur - ahí vienen él y Hoseok, jajajaja miralos correr queriendo ganar a Hanna.

Complacidos con la llegada de sus amigos, fueron a recibirlos a la entrada principal.

El esfuerzo de Taehyung dio frutos y llegaron primero que los Min.

-Faltaré a las citas con el médico - dijo Tae orgulloso - pero a mí palabra jamás .

-Y Namjoon y Jin - preguntó Yoongi .

-Su vuelo aún no llega - Jungkook respondió de inmediato - homenajearon la carrera de Namjoon en Londres y llegarán más tarde.

-Eso amerita una copa de ron - Yoongi entregó un bebé que cargaba a su madre, la cual era su nuera favorita por qué le recordaba a Hanna cuando la conoció.

-Vamos a la terraza, - Jungkook orgulloso dijo a todos sus amigos, tenemos preparada una comida magnífica para ver el encendido de la torre.

-Pero aún falta Smith y...

Jimin y Jungkook comenzaron a reírse cómplices como siempre.

-Recuerdas aquel tiempo amor mío - Jungkook aún enamorado dijo abrazando a su eterno amor.

-La maldita Amber hubiera podido tener un lugar aunque fuera pequeño en la industria, pero se metió con lo mío - Jimin se rió ampliamente.

-Pero hicimos una buena obra con Smith - Jungkook le dijo a su amado tomándolo por la cintura - el amor llegó a su vida justo como lo deseaba...

-Abuelo Jimin - una de las nietas de Yoongi dijo al rubio - cuéntanos esa historia, amo cuando ...

- Yo la contaré - Dos hombres más llegaron a la casa de Jungkook y Jimin....

Subieron a la terraza y mientras los anfitriones servían la comida, ese recién llegado comenzó la historia.

Cuando Taemin se dio cuenta que estaba enamorado de Park, decidió ....

-No amor,- el otro recién llegado dijo a su esposo - cuenta bien esa parte y que sea desde que Amber reclamó a su hermano por no seducir a Jungkook y el le respondió que nunca le gustó, que el que le gustó y haría lo que fuera por tenerlo había sido ....

-Yo, obviamente - Jimin dijo metiendo a su boca un enorme pedazo de fresa.

-A ustedes les gusta avergonzarme - Taemin dijo sonrojado.

-Anda tío Taemin, comienza a contar la historia - la niña que recién había solicitado el romántico relato, apresuró al recién llegado Taemin.

-Pues Amber veía a Taemin, y reorganizaba su plan, al estar su hermano interesado en el curador, podría cambiar levemente sus secretas intenciones, la meta era separarlos para ella poder atrapar al que veía como su trampolín a una vida de lujos y fama como pintora.

- haz lo que debas y llévatelo de aquí - la mujer dijo a su hermano.

-Si te metes en mi vida, me meteré en la tuya - el pálido chico dijo a su hermana y se fue de ese museo.

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora