FINAL DEFINITIVO

570 97 26
                                    

Con una mediana sonrisa leyó cierto rubio ese mensaje escrito con el corazón.

Londres amaneció con la gran noticia del éxito rotundo de una exhibición de arte que viajaba por el mundo.

Pero también con un escándalo local, el curador más famoso y respetado en el mundo del arte entregó un reporte detallado a la institución encargada de las regulaciones de artistas y obras, con pruebas suficientes, diciendo que las obras de la pintora Amber no eran de su autoría si no de su hermano, ella las firmaba y les añadía algún color o caracter diferente haciéndolas lucir burdas.

Se mostraron pinturas reales y eran magníficas, ella tendría mucho que explicar.

Escondida en un rincón de su departamento, miraba con odio un sobre que le fue entregado la noche anterior al salir del evento de clausura.

"Te dije que acabaría contigo si lo volvías a besar "

Era todo lo que adentro guardaba el mencionado sobre.

*Sam, tu y tu esposo encarguense del traslado, debo adelantarme a París por un asunto personal, los veo allá *

Jungkook envío ese mensaje en cuanto sus pies tocaron tierra Parisina .

-Espera que voy por ti - el tratador de arte se dijo con aplomo y salió a grandes pasos de ese aeropuerto.

Fue a buscarlo a casa de Ross, pero como era de esperarse no había nadie ahí...

El departamento de Dean tenía luces encendidas y Jungkook atinó a llamar a la policía.

-Yo no quería hacerlo - gritaba cuando la policía lo sacó de su departamento -  me amenazaron con matar a Ross y a Jimin, yo estaba tranquilo por qué Jimin no había aparecido en todo ese tiempo, pero luego, no solo apareció él, sino que el niño también.

Jungkook, debes protegerlo hay gente que siempre lo observa, se que está en Londres por qué ellos me lo dijeron, saben que estoy enamorado de él y siguen obligandome a hacer cosas que no quiero para salvar su vida, nadie lo amará jamás como yo.

-Tengo aseguro que tampoco te obligarán a hacer nada a dónde vas - Jungkook que aún hablaba con el comandante, le dijo al escuchar las tonterías que decía.

-Lo que dijo no es verdad, - el policía dijo a Jeon - el es el último que faltaba de apresar de la banda esa, el capitan Kim, nos ayudó a rastrearlo, sabíamos que estaba aqui, pero jamás creímos que estaría en su propia casa .

-Lo importante es que ya lo atrapó, y discúlpeme que me vaya, pero tengo que ver a Jimin, tal vez el esté el peligro y ..

-Regaleme unos minutos - el capitán de policía solicitó a Jungkook.- le mostraré algo.

En silencio caminaron adentro del hogar de Dean...

-Se que el joven Park y usted son muy cercanos - el parisino dijo y siguió de largo hasta una habitación al fondo - y  según las investigaciones, el ofreció su ayuda para encontrar a la señorita Ross a cambio de que le entregarán al joven Jimin. Los planes, según las declaraciones de los implicados eran acabar con los mandatarios que asistieron a la firma de paz, huir a sus países y seguir delinquiendo, pero Dean se llevaría a Park y ya tenía boletos de avión a México y jamás volveríamos a saber de él.

Una puerta se abrió, un rechinido se escuchó al hacerlo, Jungkook con sus ojos muy abiertos pudo ver en su interior, al principio fue difícil, ya que  las luces eran oscuras, pero al acostumbrarse la vista, no creía lo que en esa habitación había.

Fotografías de Jimin, dibujos, su nombre en letras gigantes, acercamientos de sus ojos, boca y recortes de periódicos dónde su nombre aparecía, las paredes tapizadas de él como si fuera una famosa celebridad.

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora