Cap 17

495 85 8
                                    

En cuanto la hija de los Park entró a la casa, un pequeño que jugaba cartas con los abuelos corrió hasta ella.

-Mamiiiiii - el infante se abrazó de la mujer que le dió la vida.

Ella correspondió acariciándolo y besándolo sin control.

-No bajarás - preguntó Jungkook a Park aún en el coche.

- Creo que solo volveré a mi casa - el rubio respondió un poco melancólico.

-Espera, iré contigo, solo déjame ir a saludar a mi madre - el de grandes ojos le dijo a su amado.

A grandes pasos, Jungkook entró a la casa de los Park.

El señor de la casa ya abrazaba agradecido a su hija y su esposa esperaba su turno para hacerlo.

Al ver que el chico de grandes ojos entró, la señora Park fue a encontrarlo.

-No has cumplido tu palabra - ella reclamó con lágrimas en los ojos, - Dónde está mi hijo, prometiste que lo traerias.

-Y para que me quieres madre - el rubio llegó justo después de Jungkook ..

La rubia corrió hasta el igual que Ross con su pequeño...

Lo cubrió de besos por su hermoso rostro y lo abrazó tanto como sus manos abarcaban.

-Mi niño - le dijo con ternura por primera vez - creí que te perdería y estaba muriendo por dentro.

Jimin se quedó estático, eso no era lo que imaginaba que pasaría sus manos no respondieron el abrazo, pero su corazon latia con anormalidad.

-Perdoname amor, he Sido una mala madre, pero te prometo que dedicaré el resto de mi vida a luchar por tu felicidad - ella le dijo sinceramente - ¿Quieres casarte con ese ? Te casarás con el...

-Basta madre, no quieras hacerte la buena madre frente a los padres de Jungkook - el rubio sentenció. Se separó de la dama y fue a saludar a la señora Jeon quien lo recibió como un trofeo para presumir.

-Buenvenido a casa hijo - la mujer de negra cabellera dijo al hermoso joven en sus brazos.

-Papá Jungkook - el niño corrió a abrazarlo .

-¿Pero, como que papá Jungkook ? - Ross preguntó desconcertada.

-Larga historia - la señora Park dijo sin importarle dar explicaciones - ya habra tiempo de contarte mujer descuidada.

-Mama que es lo que te pasa ahora - la chica no creía lo que oía.

-Chica  malcriada, he estado platicando con alguien que se ha encargado de decirme exactamente lo que le has hecho a tu hermano - la rubia dijo en voz muy alta. Es tu culpa que esté niño estuviera con este hombre que lo ha cuidado como suyo por estos últimos años.

-Mama yo...

-Callate, arreglaré contigo cuentas después...

-Por nosotros no se preocupen - el joven Park dijo recibiendo un tierno beso de la madre de Jungkook - nos iremos, tengo que enviar unos correos que definitivamente son importantes y en todos estos días, sabrán que no pude hacer mi trabajo apropiadamente.

-Cuidate hijo - el señor Park dió una palmada en el hombro de su hijo menor.

-Gracias papá - le dijo con una sonrisa apagada y se dió la media vuelta para irse de ahí .

-Anda ve con el - la mujer de cabellera oscura dijo a su hijo en silencio proporcionando una nalgada.

Jungkook obediente fue traz el...

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora