CAP 12

594 106 13
                                    

La policía encontró el teléfono público de donde el niño llamó, se dispusieron a ir en su búsqueda.

-madre,deberás esperarnos aquí, ve al hotel y asegúrate de tener golosinas para Tommy - Jungkook dijo a su madre y le dio un beso en la frente - cuídala papá .

El hombre guiñó un ojo .

-Vamos Jimin, seguramente lo encontraremos - Jungkook emocionado tomó del brazo al rubio .

-ve primero - Park respondió - recuerda que Dean viene para acá ,debo saber más cosas de mi hermana, debo saber que no sea una trampa y tú pista es sólida, el pequeño te llamó.

-Y si el miente ¿ Que pasará contigo ? - Ahora Jungkook estaba preocupado .

-no podrá hacer nada - Jimin respondió tratando de calmarlo - te llamaré si algo sucede.

-señor Jeon ¿Está listo? - un policía lo apresuró .

-Promete que estarás bien - Jungkook volvió a presionar .

-no pasará nada, ve por nuestro pequeño.- Jimin le plantó un beso en su mejilla y lo vio partir .

La patrulla y otras tantas fueron a toda velocidad al lugar donde se ubicaba dicho teléfono.

Llegaron en aproximadamente tres horas, el lugar era lejano y solitario pero contaba con tan solo dos caminos hasta la ciudad, el primero por el que llegaron y por el cual no encontraron al pequeño cuando se dirigían hasta ahí.

Así que todas las patrullas fueron por el otro sendero ....

Afuera de la comisaría, la señora Park estaba al lado izquierdo de su hijo en silencio, y la señora Jeon al derecho.

-Todo va a salir bien cariño, no te preocupes - la mujer de cabellera oscura acariciaba la espalda del rubio .

La mirada silenciosa de la dama de cabello rubio daba a notar que los celos la estaban matando, ese preciso momento fue justo el momento en el que ella se dio cuenta de lo injusta que había sido con su valioso hijo.

Quería abrazarlo y rogar el perdón que tal vez no merecía, pero estando esa mujer ahí su orgullo ganaba contra lo demás.

-Ahi está - Jimin caminó hasta el joven francés..

-Jimin, amigo - Dean le dijo al verlo - Ella vendrá pero solo si está segura que tú estás, debemos ir de prisa a mi cabaña solo así ella volverá y se aclarará todo esto - el chico desesperado dijo al rubio que se llevó lejos de sus padres.

-Por supuesto - Jimin respondió - déjame avisarle a mi madre .

- pero .....

Jimin no dejó que Dean dijera más volvió con sus padres, que aguardaban al lado de los Jeon ....

-volveré en un momento - dijo a sus padres y suegros que miraban con desconfianza a Dean.- ella tiene que volver .

Los Park solo asintieron, pero la señora Jeon quien no conocía al francés y le dió mala espina, se acercó al rubio...

-Corazon no deberías ir solo, deja que busco un policía ese chico no es de fiar ....

- No se preocupe madre - el rubio le dijo haciéndola sentir muy feliz - el es amigo de mi hermana y no creo que trate por ningún medio de hacer algo indebido . No se preocupe .

-Cuidate mucho por favor, llama si necesitas algo -ella le entregó una tarjeta con su nombre completo y su número telefónico .

- gracias madre - Park dijo ante la mirada atónita de su propia madre - si Jungkook llega primero, dígale que lo amo.

CUANDO TE ENCUENTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora