Todo aquello paso hace exactamente cuatro años atrás. Tanto Yoongi como Jimin habían cumplido su promesa de alejar a su hija de todo ese mundo de eternas rivalidades y muertes incesantes, ahora Rosé se había convertido en una bella adolescente de diecisiete años, una bella y rebelde adolescente...
— ¡No puedes impedir que valla! Es la fiesta más importante de mi vida.
—También lo fue la de la semana pasada y la anterior a esa, y la anterior, y la...
— ¿Es que nunca fuiste joven? ¿Por qué nadie puede entenderme?
—Creeme te entiendo lo suficiente— Dijo en un tono burlón— No iras Min Roseanne, y es mi última palabra— Termino dándole la espalda a su hija para volver a ver los planos del banco que atracarian en unos días.
— ¡Bien, dame la espalda no me importa! Iré con papá Yoongi, él si me entiende.
Jimin solo levanto su dedo pulgar, haciendo que Rosé chillara con molestia y diera un pisotón al suelo, para luego salir hechando humos de la oficina de su padre.
—Uno, dos y... —Un fuerte portazo se escucho— Tres— Con una risita tomo el teléfono y le marco a su esposo— Gruñoncita va al cuarto, repito, Gruñoncita va al cuarto.
— ¿Me debo de prepar para lo peor?
—Oh si mi amigo— Cuando escucho el fuerte suspiro de su esposo, sonrió— Suerte, te amo.
— Gracias amor, te amo más.
Y antes de que colgara escucho la voz de su hija entrando al cuarto.
—Pobre de ti, Min.
—Papi plis, irán todos mis amigos, no puedo faltar— Puso esa carita de cachorrito mojado, que todos sabían era la mayor debilidad del mayor.
—Pues tendrás que decirle a tus amigos que no iras— Antes de que la menor hiciera el berrinche del año, hablo— Mira, sabes que tu padre y yo jamás te prohibimos nada y te dimos con todos los gustos, y quizá ese fue un gran error— Murmuro lo último— Pero debes aprender que el no, es no y punto Min Roseanne.
— ¿Tú también usaras la carta del nombre completo? Mira papá, yo jamás pido nada— Yoongi levantó la ceja y la menor gruño— ¡Bien! Pido mucho, pero esta vez solo quiero salir a divertirme con mis amigos ¿Es tan difícil eso?
—Sí, cuando un hombre de la mafia enemiga esta acechandonos si lo es— Se levantó y tomó los brazos de su hija— Cielo, debes cuidarte sabes que no somos cualquier persona, y lamentablemente no siempre podrás salir sin protección. Solo por esta vez, no salgas ¿Si?
—Ash, esta bien, me quedaré en casa, pero será la última.
—Rosé...
—Okey, les haré caso cada vez que no quieran que salga ¿Contento?
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Rose | YM
RandomYoongi y Jimin, dos de los mafiosos más temidos, deben enfrentar su mayor desafío: su hija adolescente Roseanne, una joven rebelde y astuta que pondrá su mundo de cabeza. 🗡𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍💅🏻 💅🏻𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 🗡𝑫𝒓𝒂�...