Bienvenida al mundo pequeña Rosie
.
.
.
.
.
.
.
.
.— ¡AHHHH! No lo soporto, saquen a la bebé de una jodida vez— Los gritos de Jimin se escuchaban por toda la habitación del hospital.
—Maldita marica ¿Así quieres criar a la hija de mi adorado bebé?
—Miré vieja zángana, suficiente tengo con los ¡Mierda!— Gimió de dolor—, jodidos dolores que me causa su nieta, para que tenga que aguantarla ¡AHH! A usted, así que déjeme o le juro que me levanto y le meto un jodido bisturí en la yugular.
—Woow, ni con todo el dolor dejas de ser un sádico de primera, te admiro Minnie— Habló Seulgi desde la esquina del cuarto.
—Es el diablo en persona ¿Qué esperabas? —Se burló la señora Min.
— ¡Ahora si, me va a conocer!
— ¡Ya basta! —Grito Yoongi, llamando la atención de todos— Quiero que se larguen de la habitación y me dejen solo con mi marido, este momento es de ambos y no voy a permitir que ni tú— Señalo a su madre— Ni tú— Ahora a su cuñada— Me arruinen esto, así que ¡Largo!
A regañadientes ambas mujeres se fueron, dejándolos solos, Yoongi se acercó a Jimin y presionó su manito, para luego dejar un casto beso en los labios.
—Juro que te mataría sino fueras tan sexi, esto me pasa por dejar que metas tu polla en mi...— Y antes de que pudiera decir una grosería, Yoongi le tapó la boca.
—Ya Jimin, me avergüenzas— Rio un poco— ¿Listo para tener a nuestra bebé?
— ¡Sí! Ya librenme de este sufrimiento.
En ese momento el doctor acargo entró y todo comenzó, el dolor del parto cesó gracia a la anestesia que le proporcionaron a Jimin. El caos había acabado y la alegría llegó cuando con un grito final, la bebé llegó al mundo. El doctor la levantó y la limpió rápidamente antes de colocarla en los brazos de Jimin, Yoongi se acercó y ambos padres se quedaron en silencio, admirando a su pequeña hija.
—Es hermosa— Dijo Jimin, con lágrimas en los ojos.
—Sí, es perfecta— Respondió Yoongi, acariciando suavemente la mejilla de su hija— Nuestra bella heredera, Roseanne.
La bebé abrió los ojos y miró a sus padres con asombro, como si supiera que era amada desde el primer momento. Jimin y Yoongi se miraron el uno al otro, sabiendo que su vida había cambiado para siempre. Ahora tenían una nueva razón para vivir y amar.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Rose | YM
RandomYoongi y Jimin, dos de los mafiosos más temidos, deben enfrentar su mayor desafío: su hija adolescente Roseanne, una joven rebelde y astuta que pondrá su mundo de cabeza. 🗡𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍💅🏻 💅🏻𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 🗡𝑫𝒓𝒂�...