—Rosie, mi vida ¿Puedo pasar? —La voz de su tía resonó por detrás de la puerta, y esta no dudo ni un segundo en abrirla y lanzarse a sus brazos, mientras lloraba con fuerza— Oh, mi corazón ¿Por qué estas llorando así? ¿Fue muy duro el castigo?
—Duras fueron las palabras que yo les dije a mis padres— Habló soltando pequeños hipidos, de vez en cuando— Te juro que no los odios como les dije, pero me duele todo lo que pasa a mi al rededor.
Seulgi entendió completamente a la menor, ya que ella había pasado exactamente por la misma situación cuando era una adolescente, y sabía lo difícil que podía llegar a ser el mundo de las mafias convinado con una vida normal.
—Ven, sentemonos— Separó a la chica del abrazo, cerró la puerta del cuarto y se dirigió a la cama de la chica palmeando a su lado, Rosé no dudo ni dos veces en ir a sentarse a su lado— Entiendo la reacción que tuviste, yo fui igual o incluso peor.
— ¿Tú? Pero si tu eres la mejor persona que he conocido, incluyendo a mis papás y a Jennie claro esta.
—No siempre fue así— Suspiro y bajo la cabeza, aún le era muy difícil contar aquello—, mi padre murió por mi culpa.
Rosé abrió los ojos con sorpresa, y cubrió su boca para no soltar ningún sonido que pueda hacer sentir peor a su tía.
—Fue una noche se diciembre, lo recuerdo perfectamente porque fue antes de año nuevo— Una lágrimas resbaló por su mejilla— Tenía tu misma edad, y quería vivir, conocer chicos y chicas, ser una adolescente normal, pero los Park nunca fuimos normales. Siempre en guerras con los enemigos, sangre y muertes por todos lados— Cerró sus ojos recordando aquellos días— Al igual que tu me escape de mi casa, burle la seguridad y me escape con mi novio de ese entonces a una gran fiesta, una que terminó con mi vida y la de mi padre.
La menor tomó la mano de su tía al ver que está temblaba, y la presionó dándole apoyo para que pudiera continuar.
—Eran las tres de la madrugada cuando un grupo armado entró a la fiesta, yo sabía defenderme ya por esas épocas, pero no sirvió de mucho porque recibí un balazo en mi brazo— Levanto un poco su camiseta y demostró la marca de aquella tragedia— Mi padre salió en mi búsqueda, pero cuando me vio en el suelo desangrandome, se acercó a mí e hizo todo lo posible para evitar que dejara de salir sangre. Lamentablemente, los atacantes aprovecharon esa distracción y le dispararon justo en la cabeza, fue un solo disparo que acabo con la vida de mi amado padre.
Miro a Rosé, y ambas estaban con lágrimas por todo el rostro, acaricio si mejilla y le sonrió.
—Por eso evite que Yoongi fuera a buscarte.
—Papá iba a... —Seulgi asintió— Soy una estúpida.
—No lo eres, solo eres muy joven y estás aprendiendo que la vida no es un juego, y menos cuando es como la nuestra. No odies a tus padres, porque no sabes el dolor que me causó perder al mío y no poder decirle cuanto lo amaba por última vez.
—Gracias tía, gracias por abrirte a mi y contarme esto— Abrazo nuevamente a la mujer— Te prometo que tratare de ser una mejor hija, y siempre respetaré a mis padres.
—Eres una gran hija Rosie, solo vive la vida lo más feliz que puedas, y trate de alejarte de las balas si es posible ¿Si?
Rosé asintió y dejo un beso en la mejilla de su tía,
Después de la charla con su tía Seulgi, Rosé sintió la necesidad de estar cerca de sus padres. Sabía que había lastimado sus sentimientos con sus palabras, pero no podía evitar sentirse abrumada por todo lo que estaba sucediendo en su vida.
Entró en la habitación de sus padres con cautela, encontrándolos dormidos y en paz. Se acercó a su padre Jimin y lo despertó levemente.
—Papi, ¿puedo dormir contigo y papá? —preguntó Rosé con voz suave.
Jimin se despertó y la miró con ternura.
—Claro, mi amor. Ven aquí —dijo él, haciendo espacio en la cama para ella.
Yoongi se despertó por el movimiento y frunció el ceño, pero al ver a su hija se relajó y sonrió.
— ¿Qué pasó, Rosie? —preguntó.
—Nada, solo... ¿Puedo dormir con ustedes? —respondió Rosé tímidamente.
—Por supuesto, cariño. Siempre puedes dormir con nosotros —dijo Yoongi, abrazando a su hija con fuerza.
Al acurrucarse entre sus padres, Rosé sintió una sensación de seguridad y amor que no había sentido en mucho tiempo. Sus padres la rodearon con sus brazos, abrazándola con fuerza, y ella susurró un simple "los amo".
—Nosotros también te amamos, Rosie —dijo Jimin, besando su frente.
Esas palabras fueron suficientes para aliviar el dolor y la preocupación que habían estado sintiendo sus padres. Se dieron cuenta de que su hija necesitaba su amor y apoyo, y no pudieron evitar sentirse emocionados por la reconciliación.
"Buenas noches, te amamos más", dijeron sus padres en un susurro, y Rosé se durmió con una sonrisa en su rostro, sintiendo el amor y la protección de su familia. La reconciliación no solo fue entre Rosé y sus padres, sino que también fue una oportunidad para fortalecer su vínculo familiar y recordar el amor que comparten.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Rose | YM
RandomYoongi y Jimin, dos de los mafiosos más temidos, deben enfrentar su mayor desafío: su hija adolescente Roseanne, una joven rebelde y astuta que pondrá su mundo de cabeza. 🗡𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍💅🏻 💅🏻𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 🗡𝑫𝒓𝒂�...