Pleitos con la suegra
.
.
.
.
.
.—Llegue—Anuncio en la entrada de su casa, todo parecía tranquilo hasta que escucho un grito y sonrió— Este es mi hogar.
—Mira maldita bruja, no le pondré Bernadette a mi hija ¿Acaso quiere que mi pequeña tenga muerte social antes de nacer?— Ambos se encontraban sentados en el sofá tomando unas tasas de té, todo sería una común platica de suegra y yerno, si no fuera por las armas que ambos tenían a sus costados, en fin, cosas de mafiosos.
—Pero es un hermoso nombre, digno de una hija de la mafia. Además ¿Quien te crees para decirme bruja? Bruja tu.
—Agradezca que amo a su hijo, sino ya le hubiera volado la cabeza, vieja mugrosa— Dejo su té en la mesita ratona y tomo su arma apuntando hacia la cabeza de su suegra.
— ¿Ah si? Pues tu agradece que estas esperando a mi nieta, porque sino, ya te hubiera sacado los ojos con esta cuchara, y sabes que soy capaz— Tomo la cuchara del té y apunto a Jimin con ella, ahora ambos se miraban con llamas en sus ojos, decir que se odiaban era poco.
—Mi linda familia— Dijo interrumpiendo la disputa de las dos personas que más amaba en el mundo, ambos voltearon con una sonrisa al dueño de aquella voz, olvidando todo lo que estaban haciendo anteriormente.
— ¡Hijo! —Iba acercarse, pero un empujón la hizo caer— ¡Niño malcriado!
— ¡Mi amor! —Dijo saltando a los brazos de su esposo quien lo tomo sin dudar— Te extrañamos mucho— Beso cada parte del rostro de Yoongi.
—Yo también, mi bebé, los extrañe demasiado— Dejo un beso esquimal a su esposo, para luego bajarlo y agacharse para besar el abultado vientre de siete meses- Mi pequeña princesa ¿Todo bien ahí adentro? ¿No le causaste problemas a papi hoy? —Se levanto otra vez, para mirar nuevamente a su esposo, woow "Que hermoso hombre, soy tan afortunado" pensó de inmediato.
— ¿Qué? ¿Tengo un mono en la cara? — Dijo con el ceño fruncido.
"Ay, este hombre iba a volverlo loco"
—Si, uno muy velludo— Gran error.
—Me estas diciendo ¿Peludo? —Lo empujo de inmediato— Suegra pásame el arma— La señora Min con una sonrisa se la entrego sin rechistar— Despídete del mundo, Min Yoongi.
— ¿Pero qué? Oh vamos ¿Es en serio? — Miro a ambos, quienes no mostraron piedad ante él.
—A un hombre hermoso como Minnie nunca debes decirle peludo y menos estando embarazado. Yo no te crie así, me avergüenzas, mátalo de una vez querido— Les dio la espalda y se cruzo de brazos.
—Con gusto— Con una sonrisa ladina quito el gatillo y apunto directo al pecho de su marido— No te mereces ni unas ultimas palabras, lastima mi hija va a quedar huérfana de un padre- Con su mano libre acaricio su abultado vientre.
—Jimin, por Dios, esto es ridículo, deja de ser tan infantil— Su voz sonaba quebradiza, y es que realmente estaba asustado, algo digno de ver, ya que Min nunca lo estaba.
— ¿Así que también soy inmaduro? Bien, ahora si te jodes— Y disparo, Yoongi cerro fuertemente los ojos esperando la bala, pero lo único que llego fueron unas fuertes risotadas— Basta, me voy hacer pipi.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Rose | YM
RandomYoongi y Jimin, dos de los mafiosos más temidos, deben enfrentar su mayor desafío: su hija adolescente Roseanne, una joven rebelde y astuta que pondrá su mundo de cabeza. 🗡𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍💅🏻 💅🏻𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 🗡𝑫𝒓𝒂�...