— ¡Una cosa pedí! —El grito de Yoongi resonó por toda la oficina, asustando a cada uno de los presentes.
—Lo sentimos, no sabemos cómo pasó. Todos los perímetros estaban cubiertos...
—Al parecer no todos— Está vez fue Jimin, con un tono tajante y frío— Además nadie te ha autorizado hablar—El joven inclino la cabeza en disculpas.
—Está claro que no vamos a volver a arriesgarnos, mi hija casi es secuestrada hoy y ustedes saben más que nadie que a mi hija no se la toca ni con el pétalo de una rosa.
—Así que desde hoy, Seulgi será su líder cuando nosotros no estemos.
Los hombres se sorprendieron al ver salir a una mujer de entre las sombras y ponerse frente a ellos, ni siquiera habían notado su presencia. Pero apesar de todo quisieron reír por la apariencia de la chica, era muy delgada y de baja estatura para ser la líder de ellos.
—Escúchenme bien, inútiles —dijo Seulgi con voz firme, que asusto un poco a los hombres—. A partir de ahora, yo soy la líder de este grupo y me encargaré de liderarlos mientras Yoongi y Jimin no estén. Y quiero que quede claro que no toleraré ningún tipo de desobediencia o falta de respeto hacia mí.
Los hombres asintieron en silencio, conscientes de que Seulgi no estaba jugando, y menos cuando tenia dos pistolas a sus costados. Ella era una asesino implacable, la mejor compañera que Jimin haya tenido y no había nada que pudieran hacer para oponerse a ella, porque ellas los mataría sin dudar.
—Necesitamos ser fuertes y unidos si queremos sobrevivir en este mundo peligroso —continuó Seulgi—. Y yo estoy aquí para asegurarme de que eso suceda. Lo que sucedio hoy con la hija de los Min, es una verdadera vergüenza, en mis años como aliada de esta mafia jamas habia visto tanta inoperancia— Caminaba tan cerca de los hombres, que estos bo podian evitar sentir vergüenza— Si fuera por mi ya estarian muertos y sus organos estarian siendo vendidos en el mercado negro, pero como yo no soy la que decide...
Se acercó a uno de ellos y le sonrió con coquetería, este le respondió de igual manera. Pero no se espero que Seulgi lo tomara del brazo y lo jalara con fuerza al suelo, para luego hacerle una llave y retenerlo ahí, importandole poco los gritos de dolor del joven.
—Ya veo porque no sirven— Rio entre dientes— Bien, si alguien tiene algún problema conmigo o con mi liderazgo, puede hablar ahora o callarse para siempre.
Los hombres se miraron entre sí, pero nadie se atrevió a decir nada. Seulgi sonrió satisfecha y soltó al chico que estaba bajo ella retorciéndose de dolor
—Bien, entonces eso queda claro —dijo Seulgi con una sonrisa satisfecha.
— ¡Ahora largo! —Ordenó Yoongi.
Los hombres asintieron en silencio y se pusieron a trabajar, conscientes de que tenían una nueva líder fuerte y decidida que los guiaría en todo momento o en el peor de los casos los mataría.
—Gracias por venir Gi— Sonrió Jimin.
—Sabes que haría lo que fuera por mí familia, más si se trata de mi ahijada consentida. Hablando de ella ¿Dónde está? Siempre sabe estar de metiche en estas reuniones.
—Después de lo que paso, ella no quiere asistir— Explicó Jimin.
Yoongi suspiró frustrado, y golpeo con fuerza su escritorio.
— ¡Es mi culpa! Si tan solo yo hubiera...
—El hubiera no existe, Yoongi. Nuestra hija, lo va a superar porque es fuerte, hasta más que nosotros dos— Se acercó al hombre y acaricio su mejilla— Ambos pasamos por esto mismo, éramos sólo unos niños cuando vimos al primer hombre morir frente a nuestros ojos.
—Yo no quería esto para mi niña.
—Yo mucho menos, pero amor, tenemos a Seulgi ahora con nosotros— Miro a la mujer quien asintió con una sonrisa de lealtad y promesa— Ella nos ayudara a mantener a Rosie a salvo, ya no te agobies debemos ser fuertes por ella ¿Si?
—Iré a verla.
Y salió ignorando los llamados de Jimin.
—Se culpara siempre— Suspiro con tristeza.
—Es la vida que nos tocó y elegimos, Jimin, papá y mamá también se sintieron culpables de meternos en este mundo, pero ya no hay vuelta atrás.
—Lo sé, solo espero que esto no lo afecte.
Yoongi caminó por el pasillo y se detuvo frente a la puerta del cuarto de Rosé. Sabía que su hija estaba pasando por un momento difícil después del intento de secuestro, y quería estar allí para ella. Con un suspiro, tocó la puerta y esperó a que Rosé le permitiera entrar.—Papá Gi, ¿eres tú? —preguntó Rosé desde adentro del cuarto.
—Sí, soy yo, Rosie—respondió Yoongi con voz suave—. ¿Puedo pasar?
Hubo un momento de silencio antes de que Rosé abriera la puerta. Yoongi entró en el cuarto y se acercó a su hija, que estaba sentada en la cama con los ojos hinchados por el llanto.
—Lo siento tanto, mi amor —dijo mientras se sentaba a su lado—. No deberías haber pasado por esto. Nosotros no debimos haberte dejado sola, me siento una basura ¿Podrías disculparme?
Rosé asintió con tristeza y se acurrucó contra él, sintiendo el calor reconfortante de su padre.
—No sé qué hacer, papá —Sollozó con voz temblorosa—. Me siento tan asustada después de lo que pasó, siento que en cualquier momento ese hombre podría venir y... —No pudo decir más, ya que, rompió en llanto.
Yoongi la abrazó con fuerza, sintiendo un profundo dolor por lo que su hija estaba pasando.
—Lo sé, mi vida. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti. Papá y yo siempre estaremos aquí para protegerte y cuidarte en todo momento, eres nuestra vida, Rosé. Y juntos, vamos a superar esto.
Rosé asintió con lágrimas en los ojos, sintiéndose un poco mejor al saber que su padre estaba allí para ella. Juntos, se quedaron allí en silencio, abrazados, mientras Yoongi le recordaba a su hija cuánto la amaba y todo lo que haría por mantenerla segura.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Rose | YM
RandomYoongi y Jimin, dos de los mafiosos más temidos, deben enfrentar su mayor desafío: su hija adolescente Roseanne, una joven rebelde y astuta que pondrá su mundo de cabeza. 🗡𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍💅🏻 💅🏻𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 🗡𝑫𝒓𝒂�...