—Rosé, por favor, escúchame— pedía desesperadamente mientras corría detrás de ella por el campus escolar, su voz agitada y llena de ansiedad. —Tienes que escuchar lo que tengo que decir, nada de lo que viste ahí fue lo que piensas, todo es un malentendido. Rosie, por favor.
Roseanne, ya harta de la situación, finalmente se detuvo, permitiendo que el chico pudiera respirar. Se acercó a él con determinación, mostrando todo el enojo que llevaba dentro, y lo agarró del cuello de su camiseta con fuerza, acercando su rostro al suyo.
—Y lo que escuché ¿qué? ¿También es un malentendido de mis oídos? —exclamó con furia— Cuando dijiste que era una niña mimada, que era solo una pobre zorra que estaba bajo tus pantalones, ¿era una mentira? —El chico quedó en silencio, lo cual enfureció aún más a Rosé— ¿No querías explicarme cómo fueron las cosas? ¡Entonces dime!
—Me estás avergonzando —murmuró entre dientes, observando cómo los demás estudiantes comenzaban a mirarlos con interés, intrigados por la forma en que estaban discutiendo y por el tono tajante de Rosé.
—Oh, ¿yo te avergüenzo? —soltó una risa sarcástica— ¿Y tú qué hiciste al hablar toda esa mierda de mí? Te crees la gran cosa por ser una cara bonita, ¡qué patético eres! —Sonrió con malicia y apretó con fuerza la camisa del chico, acercándolo aún más a ella si eso fuera posible— Créeme cuando te digo que las caras bonitas no duran para siempre, y cuando te traten como basura, sabrás cómo me sentí yo al escuchar que el chico con el que estaba intentando algo hablara esas cosas de mí con sus amigos —Lo soltó bruscamente, provocando que cayera al suelo y todos se rieran de él— Me das asco, aléjate de mí, por las buenas o...
— ¿O qué? —Se levantó rápidamente y agarró con fuerza el delgado brazo de Rosé— ¿Me vas a amenazar como lo haces con todos los que se burlan de ti? ¿Acaso no sabes defenderte de otra manera que no sea a golpes? Eres una salvaje, y no me arrepiento de nada de lo que dije, porque al final no deja de ser una realidad que eres una jodida hija de papis, de unos maricas que se creen normales. No eres muy diferente a mí, Rosie, tú también eres la cara bonita que todos quieren en su cama.
—Puede ser... pero esta cara bonita sí tiene cerebro y consigue todo con su esfuerzo e inteligencia. En cambio, tú eres un cabeza hueca, con aires de grandeza que no es nadie —Tomó el brazo del chico con su mano libre y lo dobló, haciéndolo soltar un grito de dolor— Y respondiendo a tu primera pregunta, o te alejas por las buenas o por las malas. Por tu bien, sería mejor que te fueras sin hablar. Hasta nunca, Junho.
Se soltó del agarre del chico y caminó como si nada hubiera pasado, dirigiéndose hacia su salón donde Jennie la estaba esperando desde hace un buen rato.
La rabia y el odio se apoderaron de Junho mientras veía a Rosé alejarse. No podía permitir que ella saliera impune después de haberlo humillado frente a todos. Se prometió a sí mismo que encontraría la manera de vengarse y hacerla pagar por lo que le había hecho. No iba a dejar que nadie lo pisoteara y saliera ileso. La batalla entre ellos estaba lejos de terminar.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Rose | YM
RandomYoongi y Jimin, dos de los mafiosos más temidos, deben enfrentar su mayor desafío: su hija adolescente Roseanne, una joven rebelde y astuta que pondrá su mundo de cabeza. 🗡𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍💅🏻 💅🏻𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 🗡𝑫𝒓𝒂�...