Rosie se paró en la entrada del "Banco de Gangnam", sus nervios amenazando con desbordarse. Suspiró profundamente, tratando de calmar el torbellino de emociones que amenazaban con llevarse sus planes por delante. Una vez que se sintió más tranquila, se armó de valor y entró, solo para ser detenida por el guardia de seguridad.
—Señorita... —El guardia miró con curiosidad el nombre en su gafete, luchando por no reírse de lo absurdo que le parecía. Pero la mirada intimidante de Rosie, una herencia de Yoongi, lo detuvo en seco— Bienvenida al "Banco de Gangnam". Me dijeron que sería su primer día y que vendría en reemplazo de Jihyo, ¿es así?
Rosie rodó los ojos, impaciente. Este guardia estaba consumiendo el tiempo que había estimado.
—Sí, sí, y si me permite, tengo baños que limpiar —dijo, tratando de pasar al lado del guardia. Pero la voz de este la detuvo, y por un segundo, Rosie pensó que todo había fallado. Sin embargo, mantuvo la calma y se giró hacia él— ¿Sí?
—Que tenga un buen día.
—Sí, igual —respondió, y casi corrió hasta el sector de limpieza. Tomó un trapo y un cubo y comenzó a limpiar, dirigiéndose hacia la zona de monitoreo. Sonrió al ver que la puerta estaba abierta y entró, sorprendiendo al guardia que estaba viendo las cámaras.
El miedo y la adrenalina corrían por sus venas, pero Rosie sabía que tenía que mantener la calma y seguir adelante con el plan. Cada movimiento que hacía estaba lleno de tensión y nerviosismo, pero también de determinación. Sabía que no podía fallar.
— ¿Tú quién eres? ¿Y quién te mandó? —El hombre sonaba irritado, su mirada desconfiada se posó en Rosie.
—Soy Martha, y vengo a limpiar su oficina. Usted siga con lo suyo, no voy a molestarlo —respondió Rosie con una sonrisa inocente.
El guardia simplemente gruñó y volvió a su trabajo, ignorando completamente a Rosie. Aprovechando su distracción, Rosie se movió con sigilo hasta quedar detrás de él.
—A dormir —susurró Rosie, su voz apenas un murmullo que alertó al guardia.
— ¿Qué crees...
Pero antes de que pudiera terminar su frase, Rosie lo noqueó. El hombre cayó al suelo con un golpe sordo, y Rosie, con una risa sofocada, tomó su lugar y se puso a monitorear las cámaras. Justo a tiempo para ver a su padre a punto de entrar.
—Ardilla a Gatito, ¿me recibes? Cambio.
Los hombres que acompañaban a Yoongi lo miraron con confusión. ¿Desde cuándo habían decidido usar esos nombres clave tan ridículos? Por lo general, eran alfa, delta o gamma.
—Señor...
—Solo déjenla —suspiró Yoongi, masajeando su sien— No hay tiempo —activó su monitor y habló con su hija— Gatito a Ardilla, te recibo fuerte y claro. Cambio.
—Estoy en la posición designada, el objetivo ya cayó y no veo actividad sospechosa. Cambio.
—Entendido, Ardilla. Mantén la posición, sigue observando y ponte la máscara de gas. Cambio.
—Recibido, Gatito. Mantendré la posición y me pondré la máscara. Cambio y fuera.
—Todo listo, llamen a Jungkook y Taehyung. Quiero que activen los gases ya mismo —ordenó Yoongi, recibiendo solo respuestas afirmativas de sus hombres— Es hora —dijo, poniéndose su máscara de gas.
La tensión en el ambiente era palpable, cada movimiento y palabra estaba cargada de nerviosismo y adrenalina. Pero también había una determinación feroz, una voluntad inquebrantable de llevar a cabo la misión.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Rose | YM
RandomYoongi y Jimin, dos de los mafiosos más temidos, deben enfrentar su mayor desafío: su hija adolescente Roseanne, una joven rebelde y astuta que pondrá su mundo de cabeza. 🗡𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍💅🏻 💅🏻𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 🗡𝑫𝒓𝒂�...