-Bien, hoy no puede haber fallas. Esta noche se hará historia o seremos historia -la voz de Yoongi resonó en el silencio del cuarto.
Siete hombres y tres mujeres estaban allí, escuchando atentamente las palabras de su líder. Algunos tenían una mirada de determinación en sus ojos, otros mostraban un atisbo de miedo, pero todos estaban listos para el momento que definiría sus vidas para siempre.
-Hoy es el día en el que atracaremos $301,600,000 de dólares en oro. Hagan las cuentas a wones y verán la magnitud de la cual les estoy hablando -continuó Yoongi, su voz llena de seriedad.
Todos sacaron sus celulares e hicieron las cuentas, quedando sorprendidos con el resultado. La suma era astronómica, más de lo que cualquiera de ellos podía haber imaginado.
-Esto será pan comido si lo hacemos rápido, pero si alguno falla en lo más mínimo, uno moriremos, dos estaremos de por vida tras las rejas ¿Entendieron? -Todos asintieron- Perfecto. Amor, diles el plan.
Jimin se levantó y se unió a Yoongi, apuntando a la pizarra donde estaba todo el plan trazado.
-Como pueden ver, todo está perfectamente calculado: los alambres de púas, los coches de huida, los camiones y no olvidemos al hacker que está preparado para inmovilizar el tráfico. Esto es simple. Jungkook y Taehyung, ustedes son nuevos, así que irán con Yoongi y conmigo en la camioneta. Ahí esperaremos hasta que las furgonetas con el oro pasen por el túnel A, donde los interceptaremos con los alambres de púas.
La tensión en la habitación era palpable, pero también había una sensación de anticipación. Todos sabían que estaban a punto de embarcarse en una misión que podría cambiar sus vidas para siempre. Y estaban listos para enfrentar lo que viniera.Jungkook y Taehyung intentaban seguir el ritmo de las palabras de Jimin, pero el mayor era un experto en la materia y un perfeccionista hasta la médula.
-Cuando los guardias salgan de las furgonetas para ver qué sucedió, ahí entramos nosotros y los rodeamos con las armas, no dejaremos ir a ninguno. En menos de cinco minutos, Seulgi ya tiene que estar ahí con los nuevos neumáticos y Hyuna con la camioneta que se llevará a los rehenes, de los cuales solo dejaremos a uno por su identificación de acceso -explicó Jimin, su voz llena de autoridad y determinación.
-Una vez tengamos todo el oro puesto en las furgonetas, nos dirigiremos al exterior de la ciudad, ahí guardaremos el oro en los coches de huida -agregó Yoongi, su voz llena de seriedad-. Estoy seguro de que la policía nos seguirá en cuanto se den cuenta de que el oro no llegó a su destino, pero tenemos los caminos listos para escapar de manera limpia. Solo deben seguirme. Ahora, ¿está todo comprendido?
Todos asintieron y suspiraron con fuerza, la anticipación y la tensión llenaban el aire. La hora había llegado.
-Entonces, a nuestros puestos -ordenó Yoongi.
Con un último vistazo de determinación, cada uno de ellos se dirigió a su puesto, sabiendo que estaban a punto de embarcarse en la misión más importante de sus vidas. La adrenalina corría por sus venas, y todos estaban listos para enfrentar lo que viniera.Todos comenzaron a salir, pero un mareo repentino asaltó a Jimin, lo que le hizo agarrarse del escritorio para evitar caer.
-Amor, ¿te sientes bien? -preguntó Yoongi, preocupado, acariciando la mejilla fría de Jimin- Estás helado y algo pálido, quizás deberías qued...
-Son solo los nervios, es nuestro primer gran atraco. Es normal sentirme así -interrumpió Jimin, recuperando su postura. Besó los labios de Yoongi para calmar sus preocupaciones- Créeme, con este beso ya me siento mucho mejor. No te preocupes, cariño.
- ¿Estás seguro? -Yoongi aún no parecía convencido.
-Segurísimo, vamos, se nos hará tarde y sabes que no podemos permitir ningún error.
Asintiendo, salieron tomados de la mano, dirigiéndose al garaje donde ya esperaban los dos más jóvenes en la camioneta.
-Tranquilos, chicos, esto será como un juego -animó Jimin, tratando de aliviar la tensión.
-Un juego lleno de policías y balas, pero con un gran premio al final -añadió Yoongi, con una sonrisa.
- ¡Eso es! -exclamó Jimin, y ambos sonrieron.
Jungkook y Taehyung sonrieron ante la pareja animada, pero sin que ellos se dieran cuenta, apretaron sus manos, buscando consuelo en el otro. Después de todo, habían elegido esta vida, y estaban listos para enfrentar lo que viniera.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Rose | YM
RandomYoongi y Jimin, dos de los mafiosos más temidos, deben enfrentar su mayor desafío: su hija adolescente Roseanne, una joven rebelde y astuta que pondrá su mundo de cabeza. 🗡𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍💅🏻 💅🏻𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 🗡𝑫𝒓𝒂�...