🗡𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐏𝐭.2💅🏻

445 56 5
                                    

Las cosas se habían tornado en un caos inimaginable. Tras el gran robo, donde se habían enriquecido aún más, algo salió terriblemente mal y Jimin resultó herido. Lo peor de la situación era que no podían acudir a ningún hospital, todos debían mantener un perfil bajo hasta que las aguas se calmaran, debido al reciente robo. Así que tomaron la decisión de llamar a un médico de confianza, uno que guardaría silencio, consciente del destino que le esperaba si hablaba.

Yoongi, impotente, no dejaba de pasear nerviosamente por toda la sala. Ver al amor de su vida en esas circunstancias era como un puñal directo a su corazón. Sostenerlo en sus brazos mientras se desangraba y no poder hacer nada, fue una experiencia desgarradora. Se sintió tan inútil, tan impotente.

—Yoongi Hyung— Habló Jungkook, acercándose al hombre. Tocó su hombro y este volteó, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

—No quiero perderlo— Su voz entrecortada, cargada de angustia, revelaba todo el dolor que sentía. Todos los hombres en la sala quedaron sorprendidos, nunca habían visto a Yoongi tan... vulnerable e indefenso.

—No lo perderás, Jimin Hyung es un hombre muy fuerte. En el poco tiempo que los he conocido, me he dado cuenta de que ambos lo son. Estoy seguro de que él luchará por ti, dudo que quiera dejarte solo. Después de todo, es un celoso empedernido y solo quiere que seas suyo— Yoongi soltó una risita suave, era cierto, Jimin sería capaz de vivir solo para evitar que él estuviera con otro hombre. Y, ¿a quién engañaba? Él sería capaz de hacer cualquier cosa para que el menor fuera solo suyo.

—Tienes razón...

El doctor salió de la habitación, y todos se acercaron rápidamente a él, siendo Yoongi el que quedó al frente.

— ¿Y bien? —Preguntó, la desesperación evidente en su voz.

—Afortunadamente, el joven ha recibido la transfusión con éxito, ahora solo queda esperar. Tranquilo, ya está fuera de peligro— Le palmeó el hombro y le mostró una sonrisa tranquilizadora— ¡Ah! Casi lo olvido, los cuidados deberán ser por dos desde ahora— Yoongi lo miró confundido, y el profesional rió ante aquello— Felicidades Min, serás papá.

La habitación quedó sumida en un silencio sepulcral, como si el tiempo se hubiera detenido. Nadie sabía si habían escuchado bien o si sus oídos les estaban jugando una mala pasada. Pero entonces, un grito de felicidad rompió el silencio. Yoongi abrazó al doctor con una fuerza que reflejaba su emoción desbordante, y gritaba "¡Voy a ser papá!" con una alegría que resonaba en cada rincón de la habitación. Todos aplaudieron, felices por su jefe, y se acercaron a abrazarlo y felicitarlo. Ahora que la tensión había disminuido, y no corrían riesgo de morir en el intento, podían compartir su alegría.

Las horas pasaron y Yoongi se encontraba sentado en la cama al lado de Jimin. De vez en cuando, acariciaba su vientre y sonreía como un tonto enamorado. Aún no podía creer que dentro del amor de su vida, estaba creciendo un pedacito de su alma.

—Hola mi amor, ya me enteré que estás aquí dentro. Sé que aún no puedes oírme, y quizás parezca un poco tonto hablándote, pero quiero que sepas que te amo, te amo tanto. No tienes idea de la felicidad que me has traído, corazón. Tú y tu padre son lo más importante que tengo en la vida... —Y cuando terminó de hablarle a su bebé, sintió una mano acariciando su cabello. Al levantar la mirada, se encontró con la mirada somnolienta de su marido.

— ¿Qué haces, amor? —Preguntó Jimin, algo divertido al encontrar a su marido hablándole a su vientre.

—Le hablaba a nuestro bebé.

La mirada de Jimin pasó de ser cansada a una llena de sorpresa y emoción. No podía creer las palabras de su esposo.

— ¿Yo... —Y Yoongi asintió, las lágrimas del menor no tardaron en caer y sus manos fueron directamente a su vientre, olvidándose del dolor que aún sentía en su brazo— Yoongi, mi vida, seremos papás.

—Sí mi cielo, por fin tendremos la familia que siempre soñamos.

Y con un beso, delicado y lleno de amor, cuidando de no lastimar la herida de Jimin, sellaron la promesa de felicidad para su nuevo integrante... Un beso que hablaba de un futuro lleno de amor y alegría, un futuro que ahora compartían con su pequeño pedazo de cielo.

—Y así es como llegaste a nuestras vidas, quizá no sea la historia más convencional para contarles a los demás, pero para nosotros, eres lo mejor que nos ha sucedido— Yoongi besó con cuidado la cabecita de la bebé, quien lo miraba con adoración— M...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y así es como llegaste a nuestras vidas, quizá no sea la historia más convencional para contarles a los demás, pero para nosotros, eres lo mejor que nos ha sucedido— Yoongi besó con cuidado la cabecita de la bebé, quien lo miraba con adoración— Mi pequeña princesa, mi heredera, mi Roseanne.

—La heredera de la mafia— Susurró Jimin, abrazando por detrás a su esposo y acariciando a la bebé, quien soltó risitas de alegría al ver a sus papis juntos— Es preciosa, y es nuestra. No puedo creerlo.

—Ni yo. Es como un sueño del cual no quiero despertar nunca.

Yoongi miró a su esposo y luego a su hija. Se volteó para enfrentar a Jimin y le sonrió con tanto amor que el menor no pudo evitar devolverle la sonrisa con el mismo sentimiento.

—Gracias por darme esta hermosa familia. Prometo que mientras viva, nada les sucederá, porque si llego a perderlos, mi vida se acabaría.

Jimin se acercó para besarlo, y la bebé chilló emocionada al ver a sus papás demostrándose amor. Ambos rieron y besaron las pomposas mejillas de Rosie, haciéndola aún más feliz.

—Te amo, Yoongi. Hicimos esto juntos. También los protegeré con mi vida, porque ustedes son mi familia y no podría vivir sin ustedes.

—Te amo. Los amo.

Con un último beso, se abrazaron y envolvieron a la pequeña bebé en su cálido abrazo. La felicidad había tocado a su puerta, y ellos habían decidido abrirla de par en par.

 La felicidad había tocado a su puerta, y ellos habían decidido abrirla de par en par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Mafia's Rose | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora