🗡O por las malas💅🏻

550 44 2
                                    

⚠️Violencia y tortura (Leer bajo su responsabilidad)⚠️

En la fría madrugada, los hombres de los Min/Park, siguiendo las órdenes de Yoongi y Jimin, irrumpieron en la casa de Junho. A pesar de la sorpresa y el miedo, Junho luchó con todas sus fuerzas, intentando resistirse a su captura. Pero los hombres eran demasiado fuertes y numerosos, y finalmente lograron someterlo. Ataron sus manos y pies con fuerza y le pusieron una cinta en la boca para silenciarlo. Luego, lo llevaron a una cabaña a las afueras de la ciudad. La cabaña, aunque parecía abandonada, tenía un aire de misterio y peligro. En medio de la sala, bajo la tenue luz de una lámpara colgante, depositaron a Junho con cuidado. El silencio de la madrugada se rompió solo por el crujir de la madera vieja y el murmullo de los hombres. La misión estaba cumplida, ahora todo estaba en manos de Yoongi y Jimin.

Mientras tanto, Yoongi y Jimin, quienes habían estado esperando ansiosamente noticias de sus hombres, recibieron la confirmación de que Junho había sido capturado con éxito. A pesar de la hora temprana, se prepararon para ir a la cabaña.

—Protejan a mi hija, sus vidas depende de ello—, ordenó Yoongi con una voz firme y decidida, mientras guardaba un par de "sorpresas" para Junho. —Volveremos al anochecer. Si Rosé pregunta, díganle que fuimos a visitar a un viejo amigo. No quiero que mi pequeña se entere de esto, ¿entendido?

Los hombres asintieron de inmediato, sabiendo que no podían desafiar ni contradecir a Yoongi. A pesar de que no estaban entusiasmados con la idea de ser "niñeras" de una adolescente, sabían que sus vidas estaban en juego.

En otra parte de la casa, Jimin acariciaba con ternura el cabello de su hija dormida. Cada vez que veía las marcas de las heridas que Junho le había dejado, sentía un dolor punzante en su corazón.

—Te prometo, mi vida, que lo haré pagar. Va a sufrir por lo que te hizo, mi princesa—, prometió, dejando un beso casto en su frente. Sonrió al ver cómo fruncía el ceño en su sueño.—Te amo, hija.

—Amor—, susurró Yoongi, entrando silenciosamente en la habitación.—Es hora— Jimin asintió, mirando a su hija por última vez antes de salir— Vamos a hacerlo pagar. Te amo, corazón— dijo de manera suave, besando el cabello de su hija antes de seguir a su marido.

— ¿Listo? —preguntó, mirando a Jimin.

—Nunca me he sentido tan preparado para algo como ahora—, respondió con una sonrisa ladina. Subieron a la camioneta, listos para enfrentar lo que venía. Junho no tenía idea de lo que le esperaba.

Junho despertó asustado, con un nudo en el estómago al no saber donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junho despertó asustado, con un nudo en el estómago al no saber donde estaba. Sentia frio, la habitación donde se encontraba parecia ser sombría y llena de una atmósfera opresiva. Al abrir los ojos, se encontró a los padres de Rosé de pie frente a él, con miradas llenas de rabia y resentimiento.

Casi al instante recordó el incidente con la rubia, y al verse en aquella situación tan desesperante, el remordimiento llenó su mente. Ahora se encontraba bajo el poder de esos dos hombres, y el miedo recorría su cuerpo.

The Mafia's Rose | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora