🗡𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐧𝐜𝐨 pt1💅🏻

700 61 9
                                    

- ¡No irás! -exclamó molesto mientras guardaba todo su equipo en un bolso.

-No puedes prohibirme ir, planeamos este robo durante seis largas semanas. ¿Por qué ahora me quieres fuera? -preguntó Jimin, tratando de entender la situación.

Yoongi simplemente lo ignoró y siguió revisando todo, hoy debía salir todo perfecto, nada podía faltar.

-Jodida mierda, Yoongi -tomó el brazo de su esposo y lo volteó para que lo mirara de forma inexpresiva- No pongas esa cara, y responde ¿Por qué no me quieres ahí?

-Porque no -respondió Yoongi de forma simple.

Eso enojó aún más a Jimin, haciendo que la presión del brazo que sostenía aumentara y su cara se volviera roja del enojo. Era inaceptable ese cambio tan brusco de planes, podía arruinar todo el atraco en un segundo.

-Eso no es una maldita respuesta -habló entre dientes- Sé que siempre respetamos las decisiones del otro, pero esta vez no será así. ¡VOY A IR!

- ¡Joder, Min Jimin! -Se soltó del agarre, y ahora es él quien tomó los brazos de su esposo- ¿No puedes entender que no quiero que nada les pase? Mi vida se basa solo en ustedes, mi familia, si puedo evitar que algo les suceda lo haré. Así que te quedas aquí, y punto.

La expresión de Jimin no cambió, es más, empeoró. Si algo caracterizaba a los Park era lo agarrados y cabezotas que podían llegar a ser en algunas ocasiones, pero Yoongi lo amaba más que a toda su vida y podía soportar cualquier berrinche de su precioso esposo.

-¿Mientras yo qué?, ¿Me quedo sirviendo té a los Hackers? ¿O prefieres que te avise por las radios cuando la policía esté a una rango de visión? ¡Yo creo que no! Nací para esto, un embarazo nunca me prohibió hacerlo.

Yoongi suspiró con cansancio y lo soltó solo para darle la espalda y contar hasta un millón si era posible, esto estaba sobrepasando sus límites, y en menos de una hora debía irse, sino todo el plan se iría a la mierda.

- ¡Solo te pido que te quedes! -Volteó ya cansado.

-Y yo te contesto que no lo haré, eres mi esposo y voy contigo, ¡en las buenas y en las malas!

- ¡Tengo que hacer esto solo!

- ¿Qué crees que es esto?, ¿vas a jugar?

- ¡No!

- ¿Y que vuelva el gran Min Yoongi a escena, siendo el único e inigualable mafioso?

- ¡No!

- ¿Entonces qué?, ¿qué es?

-No me...

- ¿No qué?

- ¡No me siento seguro!

- ¡Seguro!, ¿y todo este teatro te va a hacer sentir seguro?

- Sí... no.

- ¿Entonces eso es? ¿Es parte de tus planes?

- ¡No quiero perderte! -Lo sostuvo fuertemente de sus brazos y lo acercó a él- No quiero, no resistiría, no soy tan fuerte- Posó su frente junto a la del menor- Mi vida eres tú, sabes que estos planes no siempre salen a la perfección y... yo no podría perderte, no a ti. Suspiró profundamente y cerró los ojos, tratando de controlar sus emociones.

Después de unos minutos de silencio, Jimin suspiró y se separó de Yoongi.

- Está bien, me quedo aquí -dijo resignado-. Pero prométeme que me llamarás si necesitas algo, ¿de acuerdo?

Yoongi sonrió aliviado y asintió con la cabeza.

- Claro, te llamaré en cuanto termine todo esto. Y prometo que no te dejaré fuera de nada importante.

The Mafia's Rose | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora