1*

549 38 2
                                    

Pov Jimin;

Las lágrimas caen una tras otra, mientras veo como esa persona se aleja dejándome tirado en el frío piso de la habitación.

Mis ojos se nublan acausa de las lágrimas,quiero gritar pero me contengo tapando mi boca con ambas manos para que mi llanto no se escuche mientras la puerta se cierra.

¿Porque me pasa esto a mi, que hice mal?

Una semana después...

—¡quiero esto para mañana park!—me arrojó la libreta en mi pupitre.

Sonreí y lo mire.—claro jeon no hay problema.—tome la libreta y jeon se retiró con una mirada de enojo, como siempre lo hace y no importa se que está actuando.

Bueno está claro que no soy un chico popular sino el nerd de la escuela.
Me llamo park Jimin tengo 18 años  y nunca creí en cuentos de hadas ni nada de eso,
Ya que mi realidad me a enseñado lo duro que es vivir.

Mi mundo es negro, mi realidad mi pesadilla.
Mi vida mi maldición, Pero trato de ver el lado bueno de ésto. recuerdo cuando mi tía me decía que pase lo que pase siempre hay que sonreír, solo así demostraras que no importa lo que te hagan tu eres valiente y podrás superar todo lo malo que venga.

Bien, lo hice y no me a funcionado del todo. porque las personas que me molestan terminan más enfadadas de lo normal.

Las clases terminaron guarde mis cosas y me dispuse a salir del salón, cuando de la nada mi salida fue interrumpida por nada más y nada menos que jeon.

—me disculpas, tengo que ir a hacer la tarea.—hable de la manera más amable y sonreí.

No podía tardarme en llegar a mi casa.

—mierda, ¿Es que nunca te cansas de sonreír?—pregunto jeon con enfado.

—lo siento.— deje de sonreír y mire a los lados algo nervioso.— solo han habido pocas veces en las que de verdad demuestra su enojo y la verdad si me da algo de miedo porque si se enoja  dejará de hablarme, no quiero eso, quiero hacer todo lo que me pide, gracias a él puedo pensar en otras cosas y no en lo patética que es mi vida.

—esta bien no importa, sígueme.—

—¿Seguirte..A dónde?—Pregunté con nerviosismo.

—Solo sígueme park.—ordeno con voz autoritaria cosa que me dio escalofríos.

Jeon nunca me ha golpeado ni nada de eso, solo me hace hacer sus tareas y eso es todo.
Pero ésto que está haciendo ahora es algo nuevo.

Lo que me hace sentir curiosidad, hay muchas cosas que Jungkook a intentado hacer para molestarme pero siempre falla o eso le hago creer, solo espero que no sea otras de sus ocurrencias.

Camine en silencio, llegamos a la salida,el siguió caminando hasta que llegamos a un local en el cual vendían todo tipo de comida y bebidas.

—llegaste.—

—si, traje ayuda.—dijo enterando al local.

¿Ayuda? ¡Me trajo para trabajar! que idiota, ¿por está tontería me voy a ganar una golpiza de nuevo?

Sonreí disimulando mi molestia y mire a los lados pensando en que hacer.
Lo admito logro molestarme un poco pero no lo demostraré.

Tampoco quiero quedar mal con él.

—toma pontelo y limpia las mesas.—recalco la señora y se fue a seguir sirviendo los platos.

No puedo creer que por esto me voy a meter en un lío, maldición.

más feliz que nunca "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora