--jungkook--
—¿ves esto?- señalé mis ojos.
Él no dijo nada solo me miraba con seriedad.
Hoy el comportamiento de jimin era muy raro.
él me miraba sin expresión alguna.—¿acaso te comieron la lengua los ratones?— pregunté al no recibir respuesta.
—no, solo no quiero hablar contigo.- él sonrió de lado y yo solo lo mire con sorpresa al escuchar su respuesta,
Pues obvio no esperaba una contestación asi, y sin decir nada más paso a mi lado y se subió al autobús.
Solo me quedé viendo como el autobús se marchaba.Estaba curioso por el cambio de actitud de jimin y sin pensarlo pare un taxi,le pedí que siguiera el bus y este me hizo caso.
Al llegar al lugar donde se bajó jimin, espere a qué él se alejara un poco de dónde yo estaba, le pagué al taxista y luego me baje.
Seguí a jimin por varios minutos hasta llegar a lo que parecía una mansión.
—¿Aquí vive?- negué recordando que jimin es pobre al igual que yo.
Me escondí en una esquina al ver qué el iba a girar hacia donde yo estaba.
Después de unos segundos volví a mirar,a un escondido pues no quería que me viera.
él abrió la puerta y entro cerrando está de un portazo.
Deje de mirar hacia la puerta y observe todo a mi al rededor esto era una zona de clase alta.Me sentí como un tonto al pensar que jimin era como yo, y de la nada me llegó el recuerdo del día que lo lleve a trabajar con mi mamá.
---
Mi mamá iba aguardar el sobre de dinero ya que jimin lo había rechazado pero yo me acerque a ella y se lo pedí.
Se que ella se molestó pero yo sabía que jimin no tenía dinero luego de pagar la cuenta de aquel tipo, por lo que corrí para alcanzarlo.
Cuando lo tuve a unos pasos de mi le toque el hombro.
—no me golpees!— fingí que no escuché eso
Le hice burla un rato para que olvidará su miedo y ya cuando lo vi tranquilo le entregue el sobre con el dinero.
Él no quería aceptarlo y esa era la razón, el no lo necesitaba.
...Después de un largo rato Escondido decidí irme,no entiendo porque lo seguí, ¿que era lo que quería viniendo aqui? Si ni siquiera tuve el valor de acercarme.
Iba a marcharme cuando un carro llegó.
Ese señor seme hace conocido ¿Dónde lo vi? mire al señor que conducía intentando recordar dónde lo había visto.
Él tipo se detuvo en la casa de jimin, pasaron unos segundos y la puerta se abrió dejando entrar el coche.¿Vive con jimin? Me sentía nervioso y molesto después de ver a ese tipo.
De la nada sentí un dolor en la cabeza, y algo como una visión vino a mi mente, la imagen que vi era de una señora llorando con sangre en la cara.
Y aún lado de ella se encontraba ese tipo, el cual acababa de ver. Este estaba en esa visión con un palo de golf en las manos.
Me queje por el dolor y cerré mis ojos con fuerza.
Me sentía muy triste y no entendía porque, trate de regular mi respiración, después de unos minutos decidí irme, eligiendo olvidar lo sucedido pues de seguro me estaba afectando el no haber comido aún.
Me dispuse a caminar cuando de la nada jimin paso corriendo aun lado de mi.
Al verlo así me sentí preocupado pues nunca antes lo había visto de esa manera, era como si estuviera huyendo.
ESTÁS LEYENDO
más feliz que nunca "kookmin"
FanfictionJk--- Jimin lucía más feliz que nunca, a comparación de otras veces dónde su sonrisa se veía mas falsa que los dientes del profesor choi, está vez era verdadera y me alegraba eso. avisó esté fic contiene *vi0l@cion *malas palabras (groserías) *dram...