18

98 13 2
                                    

!+jimin+!

Ellos hablaron de un vídeo.
¡un vídeo mío!

¿Cómo es posible? ¿Porque hay un vídeo, y cuando es que lo grabó?

el pánico me invadió por completo al no entender como es que había un maldito video mio.

De tanto pensar y no encontrarle sentido a esa situación se me estaba dificultando respirar.

Mire a jungkook al escuchar que me hablaba.

—ellos tienen un vídeo, jungkook ellos.....

Todo se hizo negro

Obscuridad, es todo lo que hay a mi al rededor. estoy en medio de la nada y tengo miedo.

Me siento perdido y no se que hacer.

Yo nunca quise eso, nunca quise que abusaran de mi.

Mamá, papá, tía  los extrañó.

Siento que me ahogo no puedo respirar, alguien que me ayude por favor, por favor alguien.

—¡jimin despierta!

Lentamente fui abriendo los ojos hasta ver a jungkook frente a mi.

—¿Que pasó, donde ..dónde estamos? Pregunté sentandome en el sillón observando a mi al rededor.

—en nuestro lugar secreto.— hablo tae.— entregándole una botella de agua a jungkook.

—toma!- estiro su mano entregándome la botella.

La agarre y la dejé aún lado mirando con tristeza a jungkook.

—ellos..—jungkook no me dejó hablar.

—lo se jimin, no tienes que hablar de eso sí no quieres.

—quiero matarlo de una vez.— hablé con odio.

—No puedes hacer eso, terminarás en la cárcel si lo haces.—

—no importa, lo haré.

—jimin por favor.—jungkook me tomo del brazo.—piensa bien las cosas, no la hagas solo por hacer.

Jale mi mano y lo mire con indiferencia, él no entendía mi dolor ni lo que he batallado para encontrar evidencias para refundir al anciano.
Y lo desesperado que estaba porque no he encontrado ni una mierda más que solo fotos y fotos.

—Cómo tú no eres al que violaron y  grabaron,por eso para ti es fácil hablar asi ¿No?.— hablé enojado.

Jungkook bajo la mirada se veía triste.

Y yo la estaba cagando de nuevo.

Baje la mirada y gire para irme, pero tae se paró frente a mi.

—no, claro que no lo violaron pero tu tío mato a su mamá frente a el.—

Mire a tae con sorpresa por lo que había dicho.

—¡Cállate! Grito Jungkook haciendo que me sobre exaltara.

Jungkook agarró su casco y salió azotando la puerta tras de si.

—antes me agradabas más jimin, pero ahora no sé quién eres, para ti solo importas tú. Pero y  jungkook ¿¡Jungkook qué!? ¿Dónde queda él? No entiendo porque siempre está protegiendote, si yo fuera kook créeme que ya te hubiera mandado a la mierda porque yo no permitiría que alguien como tú, ignorará como me siento emocionalmente, no permitiría que ignore que doy todo por él  aunque yo esté echo una mierda y al final no le importe.

Tae salió azotando la puerta dejándome con un nudo en la garganta.

De nuevo estaba llorando por algo que yo había provocado.

más feliz que nunca "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora