13

90 10 3
                                    

+;jimin;+

Jungkook estaba llorando y eso me di cuenta porque una lágrima cayó en mi mejilla por lo que al sentir esa gota lo supe y dude pero al final lo abrace.
Con esta es la segunda vez que lo veo llorar y no entiendo el porque.

Durante la tarde que jungkook no estuvo solo pensaba en lo sucedido, incluso fui al baño y recogí los vidrios rotos mientras lloraba.

Me sentía una mierda,porque muy en el fondo sabía que pese a todo tenía que sonreír.pero como podía seguir con esa farsa cuando siento que estoy cayendo en un agujero llenó de oscuridad el cual no tiene fin.

Y él ver mi reflejo con es estúpida sonrisa, no me agrado porque yo estaba sufriendo pero esa sonrisa estaba ahí, no se quitaba a pesar de las lágrimas que caían a pesar de aquel golpee en el espejo.. esa sonrisa quería permanecer ahí.
Ocultando todo el dolor que yo sentía.

Pero algo de mi no quería seguirlo ocultando porque se que si sigo con eso no saldré nunca de  ese lugar lleno de oscuridad y necesito estar curdo para poder recuperar lo que me pertenece.

...
Gire para quedar frente a jungkook, seguía dormido y no quería despertarlo pero teníamos que ir a la escuela.

—hey se hace tarde dije.— tirándolo de una patada, lo bueno que mi colchón estaba en el piso si no que golpazo se hubiera dado.

—carajo!— se levantó y me miró.— maldito enano.

Reí y no dije nada solo me levanté y fui directo al baño.

Al salir jungkook ya no estaba en su habitación así que salí y lo vi preparando un licuado de plátano.

—kook, al rato pasa al puesto, hoy es el día en que hay más clientes.— hablo su mamá del otro lado agarrando una bolsa de mandado.

Me acerque a la cocina.

—si.— ella se fue.

—¿ y jin?— pregunté mirándolo a los alrededores.

—de seguro ya se fue a su trabajo.— agarro dos vasos y sirvió el contenido de la licuadora.

—¿Tiene un trabajo?— jungkook me entrego el vaso de licuado.

—si, pero no sé de que sea su trabajo.— hablo mirándome con una sonrisa.

Tome el vaso y un pan que jungkook me entrego y me fui a sentar a la mesa.

—ire a bañarme no tardó.— jungkook se fue a su cuarto.

Todo está tan tranquilo que me hace sentir incómodo, pero al igual está bien porque así puedo pensar un poco sobre lo que haré, se que será difícil buscar pruebas o algo que haga caer al anciano pero las encontraré y recuperaré lo que es mío.

Lo principal es tener dinero, un trabajo no estaría mal.

Terminé mi pan y fui a lavar el vaso.
Por más que le doy vueltas llegó a la misma conclusión de que no puedo enfrentarlo así como así.
No ganaría nada y eso no es conveniente, aúnque la verdad es que quiero matarlo de una vez por todas y que no exista más pero para que algo funcione hay que pensar con la cabeza fría.

No olvidando el echo de que ya lo golpee quizás lo vuelva a hacer cuando vaya y le restriegue en su estúpida cara su caída.

Jungkook salio y empezó a comer rápido al terminar fue a dejar su vaso al lavabo y agarró su mochila.

—vamonos.— dijo caminando hacia la puerta,hice lo mismo y lo seguí.

Mañana era fin de semana y saldría a buscar un trabajo pero no se lo diría a jungkook pues seguro y él estaría tras de mí.

más feliz que nunca "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora