+jimin+
Jungkook se fue así como así, deje el trapo en la mesa y me asome para verlo, él hablo unas cuantas palabras con su hermano, cuándo terminó de hablar se metió a su cuarto.
Bueno no me importa lo que haga, me acerque a jin y me despedí de el.
No sé que haría ahora pero de una cosa si estaba seguro y eso era que no podía volver a mi casa.Toda la tarde estuve pensando en que era lo que haría si ni siquiera saque ropa,mucho menos mi uniforme.
Sera difícil salir adelante por mi cuenta pero lo lograría, y lograría lo que que me había propuesto, recuperar lo que me pertenece.—¿no quieres quedarte?— gire a ver a jin quien me miraba con curiosidad.
—a jungkook no le agradaría la idea.— respondí con pena.
—olvidate de él, yo soy el mayor y se aguanta.— sonrió
Es difícil aceptar ésto, pero tampoco tengo otra opción.
—parece que no tienes donde quedarte por eso me atreví a hacerte esta propuesta.— sonrió amablemente.
—espero no ser una molestía.— hablé con pena
—claro que no, es más mi mamá ya sabe que te quedaras yo se lo dije hace rato.— lo miré con sorpresa la cuál trate de disimular.—pero te quedaras en el cuarto de jungkook, su cuarto es más grande y tiene dos colchones.— me guiño el ojo con una sonrisa divertida.
Sonreí por lo que dijo.— gracias, pero ¿como supiste que no tenía donde quedarme?— pregunté con curiosidad pues yo no había dicho nada.
Él sonrió y señalo mis pies.
Curioso me vi los pies.—que vergüenza.— dije al ver qué traía pantunflas en ves de tenis.
Ahora entiendo porque la gente del bus se me quedaba viendo.Y jeon no me dijo nada.
—entiendo.— respondí con pena.
—sigueme.— camine detrás de él hasta llegar al cuarto de jungkook.
—voy a pasar.— jin abrió la puerta y entro, yo lo seguí con nerviosismo.
—jimin se quedará en tu cuarto.
Jungkook estaba sentado frente a su computadora y al verme se paró enseguida.
—me niego.— se cruzó de brazos.— que se duerma contigo.
—es una orden de mamá.— jin se giro.—suerte.—dijo en un susurro y se marchó dejandome ahí con un jungkook furioso.
—da igual, igual puedo dormir en el parque que vi en unas cuadras.—
Gire dispuesto a irme pues no rogaría para que jeon se apiadara de mi, bastaba con mis estúpidos pensamientos y yo como para tener que soportar a jeon también.
—dormiras en el piso, y me ayudarás a limpiar.— hablo jungkook con un tono de voz más relajado.
Gire para quedar frente a el este se rascó la nuca parecía nervioso—¿Cuánto me vas a pagar?— Pregunte pues ahora no haría nada de a gratis no cuando necesito dinero.
—yo nada, tu si.. limpiando me pagarás por dejarte quedar aquí.— sonrió de lado y se volvió a sentar es su silla para seguir con lo que estaba haciendo.
—ya que.— hablé sin ánimos y me acerque a su cama la cual mire con molestia y me senté.
Ya era muy noche y jungkook seguí en la computadora.
—¿no duermes o que?- pregunté con fastidio detrás de él.
Él se giro y me vio con molestia, Se paro y camino directo a su cama para luego destenderla y con fuerza empujó uno de los colchones hacia donde yo estaba, el colchón callo aún lado de mis pies.
ESTÁS LEYENDO
más feliz que nunca "kookmin"
FanfictionJk--- Jimin lucía más feliz que nunca, a comparación de otras veces dónde su sonrisa se veía mas falsa que los dientes del profesor choi, está vez era verdadera y me alegraba eso. avisó esté fic contiene *vi0l@cion *malas palabras (groserías) *dram...