17

92 13 2
                                    

.>[jungkook]<.

—¿Que traes en la mochila,tae?—pregunto jimin colgándose la cámara que había sacado de la esquina del colchón.

Se la quitó y la puso en la cama para abrirla.

—Esto ¿Es falsa no?— tae negó.— pregunté agarrando la pistola que había salido de la mochila de tae entre ellas tres cartuchos,una soga, dos cuchillos y bombas de humo.

—¿Quien te la dio?—pregunte con curiosidad.

—mejor dicho a quien se la quite.— hablo tae con una enorme sonrisa.

—a jin— dijo jimin seguro de lo que decía.

—¿Cómo supiste?—pregunto tae sorprendido.

—jin no usa armas tontos.- reí pero ambos me miraron con seriedad y desviaron su mirada algo nerviosos.

Jimin se acercó a la ventana y tae se puso aguardar sus cosas.

—esperen, me van a decir o disparo esta cosa.— apunte la pistola hacia el techo.

Jimin retrocedió y miró a tae quien después me miró.

—es policía, está mañana lo vi y traía puesto un chaleco antibalas.

—eso no es prueba sufici...— jimin no me dejó terminar de hablar.

—él me lo confirmo.-

—asi que ese era su trabajo ¿Porque no me lo dijo?

—supongo porque está de encubierto.-— hablo tae poniéndose el cubre bocas.

Desde que deje la casa no he sabido nada de ellos, aún no estoy seguro de querer oír su parte pero algún día lo haré por ahora lo primero es que el maldito señor park pague por lo que le hizo a mi mamá y a jimin.

Jimin se vivió a acercar a la ventana.

—me disculpan pero yo vine a buscar pruebas.— alzó la cámara y la agitó.

—bien vamos tae.— tome mi mochila la cual estaba en el piso y me la puse.

Salimos a fuera y camine lentamente hasta la puerta me quite la mochila y saque un micrófono largo, lo prendí y nos me timos al cuarto de enfrente.

Tae cerró la puerta, mientras yo sacaba la grabadora y le colocaba los audífonos.

Silencie a tae al ver qué iba a hablar.

—esto es un negocio millonario pero necesitamos a ese chico del cual nos mandaste fotos, la gente pide por el.

—respecto a eso, ya estoy moviendo a mi gente para que lo traigan cuánto antes.

—bien,ese vídeo que mandaste es todo una mina y todos quieren probarlo.—

Los hombres se empezaba a reír.

—cierto es una mina ¿ Como dijiste que se llama?— hablo otra persona.

—jimin, park jimin.—

Mis ojos se llenaron de furia al escuchar su nombre, quería ir y golpearlo por suerte todo estaba siendo grabado y pronto lo expondría.

—esas chicas, serán una molestia si tienen familia lo sabes, verdad directora lee.

—lo se, es por eso que las investigue antes de traerla.

—bien traeganlas.

De la nada se escuchó un ruido fuerte como de un vidrio siendo roto por lo que me quite los audífonos y salí corriendo por el aparato.

más feliz que nunca &quot;kookmin&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora