15

91 13 4
                                    

6 meses después

(+(Jungkook)+)

—jin me llama todos los días para saber de ti.

—solo diles que me mori y ya, no estan difícil tae.

Me levante del sillón y tome mi mochila.

—¿Cuando volverás a la escuela?

Suspiré con fastidio y gire a verlo.— ¡Nunca! Ahora deja de molestarme maldita sea ¿No te aburres? Salí del local azotando la puerta.

Tenía un trabajo en una gasolinera y era mi turno, en mi tiempo libre seguía al señor park sabía sus horarios y salidas.

Tomaba fotos y grababa audios, en uno de ellos escuché que mantenía mi casa vigilada.

Pero no decía nada de jimin, a él también lo estaban buscando pero no había rastro de él, era como si se lo hubiese tragado la tierra.

En el momento que jimin se fue, mi vida cambio siempre estaba de mal humor y mi sonrisa había desaparecido, no me sentía para nada feliz.
Y sentía que mi vida era una mierda.

Pero lo que más me molestaba es que no había nada para que ese maldito del señor park pagara por todo lo que ha echo, si tan solo encontrará algo una maldita pista.

Llegué a la gasolinera y entre para cambiarme.

Ya afuera nam se despidió y yo solo asentí con la cabeza.

..

Al finalizar mi turnó, me fui al local o mejor dicho el que ahora era mi hogar.

Entre y cerré la puerta, era de noche por lo que solo me acosté en la cama.

Y empecé a llorar, llorar ya se había echo costumbre pues al estar en soledad los recuerdos de mi madre siendo golpeada llegaban a mi mente uno tras otro para finalizar con el recuerdo de jimin alejándose.

Limpie mis lágrimas y me levanté tome mi chaqueta y mi casco y salí.

Hace tres meses compré una motocicleta de segunda mano con el dinero que ahorre de mi trabajo.

Esa la usaba cada que necesitaba aclarar mi mente o cuando estaba siguiendo al señor park.

Y hoy era el día en que iría a la casa del señor park, no quería pero tendría una fiesta en honor a su nuevo nombramiento.

Me detuve del otro lado pero no me quite el casco y saque la cámara que traía en mi chaqueta.

Me baje de la moto y me escondí detrás de un carro que estaba estacionado y sin más empecé a sacar fotos de cada una de las personas que llegaban.

Me detuve al mirar justo del otro lado a un tipo vestido de negro el cual llevaba cubre bocas y una gorra del mismo color que su atuendo.

Obvio le saque una foto.

Desvíe mi mirada de él y seguí sacando fotos.
Cuando termine camine hacia mi motocicleta con la cámara en la mano.

La iba a guardar cuando alguien me la arrebato, alce la mirada y era el mismo sujeto misterioso de hace un rato.

—regresame la cámara.— estiré mi mano para  agarrarla pero el fue más rápido y retrocedió.

La encendió y por lo que pude ver estaba revisando foto por Foto.

—lo sabía.— la giro y me enseñó la foto donde el aparecía.

—¿Quien eres? ¿Y porque estás sacando fotos?

más feliz que nunca "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora