11

92 13 0
                                    

*jungkook*

Nunca me había imaginado algo así con jimin pero confieso que me gustó ese momento con él.

Ambos lloramos por no se cuánto tiempo hasta calmarnos y no se cuántas clases nos habíamos perdido.

Él me miró parecía apenado por lo sucedido.

—no vuelvas a meterte en mis asuntos jungkook, es por tu bien.— dijo acercando su mano pero luego se arrepintió y la alejo.

Dejándome confundido por su actuar.

—lo haré.— hablé sin dudar pues ahora más que nunca tenía esa espina, la forma en la que me habló aquel tipo y el golpe no lo iba a dejar pasar, solo espero no ponerme otra vez así porque en ese estado no sirvo para nada.

—¿Acaso no entiendes? Esto no el algo con lo que puedas lidiar ¿entiendes?

—me golpeó y no lo dejaré pasar.— el me miró con culpa.

—lo siento, si no hubiera dicho esas cosas en la azotea tú no te hubieras ido y esto no hubiera pasado.

—no importa, jin siempre me dice que las cosas pasan por algo, ahora se a lo que se refiere.

—bueno, haz lo que quieras pero no me culpes por lo que pueda pasar, después de esto él no se quedará tranquilo.— dijo eso último casi inaudible pero lo escuché.

—vamos.— hablé caminando hacia los salones,jimin me siguió en silencio hasta llegar a nuestro salón.

La última clase había empezado y la maestra de esa hora nos dejó pasar no sin antes decir " que sea la última vez"

La hora finalizó y tae no dejaba de insistir me que le dijera que me había pasado pues tenía como un moretón en la mejilla.
Gracias al tipo ese.

—no es nada.— me colgué la mochila y gire a ver a jimin quien  ya estaba preparado.

—¿Fue jimin?

Gire a verlo con molestia, es que como es posible que piense asi de jimin.

—el no fue, no vuelvas a pensar eso de él.

—perdon pero es que el se ve tan diferente, no es el jimin que me agradaba.— tae bajo la mirada algo apenado.

Conozco a tae y se que no le gusta que lo traten mal, a mi tampoco me gusta pero como le había dicho ese cambio de jimin es por algo.
No porque tae no le agrade ni nada.
Pero cuando yo lo descubra se lo diré a tae y él entenderá.

—esta bien, aún no lo llevaré a ese lugar, creo que todavía no es tiempo.— afirme aún pensando en lo sucedido hace horas atrás.

Él sonrió de lado y miró hacia donde estaba jimin, mire a dónde tae y jimin se estaba acercando a nosotros.

—vamonos.—dijo fingiendo una sonrisa.

Mire a tae y él le sonrió también e intento abrazarlo pero jimin al sentir contacto con él lo empujó.

—lo siento.— hablo algo apenado y salió corriendo del lugar.

Antes de que jimin cambiara recuerdo que se dejó abrazar por tae cuando él le pidió ser su amigo, pero ahora no.

Ver a tae triste me hizo sentir mal  por lo que le pedí que no lo volviera a hacer y si quería abrazos yo se los daria.

—yo si quería ser su amigo kook.— su voz sonó triste.—pero lo mejor es que me aleje de él por un tiempo, en lo que investigamos que le pasó y por qué cambio de repente.

—lo se tae, solo hay que darle tiempo y tratar de ganarnos su confianza para que el vea que puede confiar en nosotros, y bueno mañana empezamos a investigar para recuperar al viejo jimin ¿Te parece bien?

más feliz que nunca "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora