*Jungkook*
Llegue al lugar donde lo había visto por última vez y seguí caminando mirando a los al rededores, los locales estaban cerrados ya que era de madrugada.
—¡maldito mocoso!
Escuche que gritaron a lo lejos por lo que me apresuré a llegar al lugar donde provenía aquel grito.Al acercarme me detuve en seco mientras veía como dos chicos intentaban quitar a ¿jimin? No, no puede ser el.-negué rogando que solo fuera alguien que se parecía a él.
De verdad quería que él estuviera en su casa, no me importa si mi búsqueda era en vano pero La capucha que tenia puesta fue quitada por uno de los tipos que lo estaban jaloneando confirmándome así lo que yo no quería.—ya déjalo lo vas a matar!—
Jimin estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por seguir golpeando al chico que tenia a bajo de él, pero de lo que no me había dado cuenta es que eran tres,el otro tipo que no había visualizado al principio se acercó a jimin con un palo en las manos,no lo pensé más y me acerqué corriendo al tipo el cual patee antes de que golpeara a jimin.
Los otros lograron quitar a jimin quien me observó con una mirada la cual no supe descifrar.
Los tipos al verme intentaron golpearme pero fui más rápido y les di un puñetazo a cada uno logrando así derribarlos, sin dudarlo me acerqué a jimin no sin antes darle una mirada al chico al cual jimin estaba golpeando, grande fue mi sorpresa al ver que ese chico era yoongi. el cual ahora yacía inconsciente.
Tome la mano de jimin y empezamos a correr antes de que los tres tipos los cuales ya se estaban poniendo de pie nos alcanzaran.Corrimos unas cuantas cuadras,pero jimin jalo su mano logrando así que yo me detuviera por su acción.
Lo giré a ver con duda.—¿qué pasa? ¿Te duele algo?—pregunté mirándolo de pies a cabeza pero él no decía nada.
—jimin?- intente tomar su mano pero él retrocedió.
—vete.-dijo mirándome con seriedad.
—¿que?- no lo entiendo,estuve buscándolo por horas y esa es su maldita respuesta "vete" maldito malagradecido. Pero eso me gano por idiota, mejor me hubiera quedado en mi casa.
—lo que escuchaste, vete y.....
No lo deje terminar de hablar, di media vuelta y me marche sin nada más que decir, si pensó que le iba a rogar o algo así,esta muy equivocado.
Estoy tan molesto, pero lo que más me cabrea es su actitud, es como si jimin no fuera jimin. Recuerdo Su mirada y es muy diferente,no es la misma.
Me detengo y dudo en regresar, mi orgullo es más grande que mi preocupación hacia él.
En todo caso él es que debería estar detrás de mi,siguiéndome como siempre...se que él está detrás de mi...
Giré y solo logré ver su espalda alejarse, el no es el mismo jimin.
Llevo mi mano hacia mi pecho al sentir como mi corazón empezaba a latir con fuerza sintiendo algo que nunca había sentido en mi vida.
Eso que sentía era realmente molesto, se sentía como miedo.
¿Miedo? Debo estar volviéndome loco.
¿Por qué tendría miedo de jimin? Negué con la cabeza.Decidí volver a mi casa, pero ese sentimiento seguía presente.
—¿ves la hora?- pregunto jin mirando su celular, el cual dejo en la mesa—¿Dónde estabas?
—no me jodas ahorita jin, no estoy para tus estupidos sermones de hermano mayor.— me acerqué a la nevera y saqué una botella de agua la cual bebí.
—entiendo, entonces le diré a mamá que te fuiste a quien sabe dónde, y no llegaste a dormir.
tape la botella y no dije nada al respecto, no estaba de humor para esos trotes solo quería dormir y ya.
ESTÁS LEYENDO
más feliz que nunca "kookmin"
FanfictionJk--- Jimin lucía más feliz que nunca, a comparación de otras veces dónde su sonrisa se veía mas falsa que los dientes del profesor choi, está vez era verdadera y me alegraba eso. avisó esté fic contiene *vi0l@cion *malas palabras (groserías) *dram...