Pov Jungkook;
No me esperaba esa respuesta de parte de park, pero bueno eso confirma que él mismo se hizo eso y no fue alguien más.
Ahora la Pregunta es ¿Por qué se hizo eso?
Y yo diciendo esas tonterías, va a pensar que soy un chico con una vida muy activa.
Olvidando eso creo que si se molestó no?
Como sea, lo averiguaré al rato ya que tengo todo el día para molestarlo.
Al entrar al salón vi a park sentado viendo su libreta, lo que me recordó que le había dicho que hiciera mi tarea, así que me acerque a él.
—mi tarea park.—La expresión que puso park medió a entender que no la había hecho.
—lo siento jeon, en un momento la terminó.— saco mi libreta y la puso a lado de la suya.
—park!— yoongi le dio un leve golpe en la espalda que hizo que Jimin hiciera una mueca de dolor lo que fue raro porque esa palmada no fue Para nada ruda.
Lo mire con curiosidad pero él solo me sonrió, como odio que haga eso. Si no está bien debe de decirlo maldito idiota.
Enojado por su actitud toda extraña me fui a mi lugar, mientas escuchaba lo que el idiota de yoongie decía.
—vamos park! le haces las tareas al idiota de Jungkook pero no puedes hacer las mías.
—él es mi amigo.— respondió con voz firme.
Gire a verlo al escuchar su respuesta, ¿desde cuándo somos amigos?
—¿tu amigo? por favor no bromees con eso, todos sabemos que nadie te habla si no es para que les hagas algún "trabajito" — yoongi hizo comillas con sus dedos al decir lo último.
—si es mi amigo, por eso hago todo lo que me pide ¡el es mi amigo quieras creerlo o no!— grito tratando de convencer a todos, pero mas que nada parecía como si quisiera convencerse a sí mismo de lo que decia y es ahí donde note que no estaba sonriendo como siempre.
Me levanté y sin dudarlo empuje a yoongi.— ya te lo dijo él y yo somos amigo ahora sacate de aquí y ve a ver si ya puso la marrana oh que se yo, pero no te vuelvas a acercar a Jimin !me escuchaste¡— yoongi se rió y sin más se fue, se que después de ésto no me lo sacare de encima.
Gracias Jimin... pensé Pues ahora tenía otro problema encima gracias a él.
Mire a Jimin el cual me sonrió y sigui con lo que estaba
¿ que estoy haciendo Dios mío?
POV JIMIN;
Era algo que esperaba de Jungkook, como dije el no es malo,y se que quiere serlo pero no puede,lo que me da risa.
Al terminar su tarea se la entregué sin que el maestro viera y todo siguio normal como siempre.
Ya era la hora del receso, yo estaba viendo toda la comida pero nada se me antojaba por más que la viera.
Por lo que solo pedi una botella de agua,había decidido ir al patio un rato en verdad necesitaba algo de aire ya que sentía que me estaba asfixiando.
ESTÁS LEYENDO
más feliz que nunca "kookmin"
FanficJk--- Jimin lucía más feliz que nunca, a comparación de otras veces dónde su sonrisa se veía mas falsa que los dientes del profesor choi, está vez era verdadera y me alegraba eso. avisó esté fic contiene *vi0l@cion *malas palabras (groserías) *dram...