Pov Jimin;
No sabía que hacer, así que solo los seguí en silencio, mientras recordaba las palabras de mi tío.
~que sea la última vez que llegas a estás horas..~
Me detuve al sentir que choqué contra la espalda de alguien.
Jungkook giro y me miró con enojo.
—no quiero verte, ¡así que largate!—grito Jungkook furioso
—¿¡Que!?—pregunte sorprendido pues hace un rato insistió en qué lo siguiera y ahora ya no quiere ni verme.
—lo que escuchaste park, lárgate y deja de seguirnos, no puedes venir.. pues bien, vete y sigue viviendo en tu tonta burbuja de sonrisas.
Nunca lo había visto tan molesto hasta hoy. se que él odia cuando sonrió,le molesta a cierto grado de querer hacer hasta lo imposible para que yo dejé de sonreír.
Lo entiendo, yo también odio fingir que estoy feliz, cuando la realidad es todo lo contrario cansa. pero había prometido no ser débil delante de nadie por lo que me force y sonreí de nuevo.
—lo siento, pero en verdad tengo que irme gracias por la comida.— saque mi cartera y la abrí para sacar dinero, tome un billete de gran cantidad y se lo entregué.
Jungkook aventó mi mano hacia aun lado y sonrió con burla.— tu lo necesitas más que nosotros.—
El billete calló al piso al igual que la alegría que sentía horas atrás, y apesar de todo eso mi sonrisa seguía ahí.
Ellos se fueron sin decir nada más, dejándome solo con mi corazón adolorido.
Realmente me siento fatal, no puedo soportar el sentirme así.
me hinque y tome el billete para luego borrar mi sonrisa.No hay nadie que me vea, ya puedo ser yo de nuevo...
Mis lágrimas empezaron a caer, me sentía triste porque no podía hacer lo que yo quería ya que prácticamente mi vida era controlada por mi tío.
Me levanté y guarde el billete, limpie mis lágrimas y seguí mi caminó.
Al llegar a mi casa, subí a mi cuarto y cerré la puerta con seguro.
Me metí al baño y me encerré en éste.
no quiero que Jungkook se enoje conmigo,no soporto la idea de que él dejé de hablarme, siento que hasta ahora él es la única persona que me a notado.
Me jale los cabellos con desesperación, no sabia que más hacer y eso era lo único que podía de alguna forma calmarme.
Me acerque al espejo, el golpe que tenia gracias a mi, se veía mas pronunciado al igual que los rasguños.
—odio esto, odio mi vida.— le dije a mi propio reflejo. mis ojeras se veían más pronunciadas acausa de las pesadillas.
_gracias estúpido tio-
Era todo un maldito desastre y recordar a Jungkook molesto me hacía sentirme desesperado.
Al caer la noche me dormí, y al paso de las horas tuve la misma pesadilla de siempre y como todos los días me metí a bañar con agua fría mientras me tallaba con fuerza todo mi cuerpo dejando así pequeñas marcas de rasguños.
...
Ya en la escuela, entre como si nada pero la diferencia era que ahora llevaba el labio partido ya que me mordí con fuerza para no llorar mientras me bañaba.
Ver la sangre salir del labio me calmo, era como un tranquilizante porque mi mente solo se podía concentrar en el dolor y el color de la sangre.
Es así como todos Los pensamientos que me agobiaban habían sido reemplazados por dolor.
ESTÁS LEYENDO
más feliz que nunca "kookmin"
Fiksi PenggemarJk--- Jimin lucía más feliz que nunca, a comparación de otras veces dónde su sonrisa se veía mas falsa que los dientes del profesor choi, está vez era verdadera y me alegraba eso. avisó esté fic contiene *vi0l@cion *malas palabras (groserías) *dram...