166 28 3
                                    

pov Jimin;

Después de correr varias cuadras nos detuvimos en un centro comercial.
Los tres estábamos tratando de regular nuestra respiración, pero eso no fue un impedimento para que Jungkook dejará de regañarme.

—estas loco o que Jimin? Te dije que te fueras y te quedaste parado ahí como una maldita estatua.— alegó Jungkook caminando a los lados.

—ya déjalo!—tae se acercó a mi y me miró con curiosidad.— Mira su labio se puso más morado.

—a ver!— Jungkook hizo a un lado a tae y me tomo de la barbilla.—si que está horrible.— me soltó y miró a los lados.

—vamos— tanto tae como yo lo seguimos hasta llegar a una farmacia.

Jungkook entro y a los 5 minutos salió con una pomada.

—toma!— me lo entrego, dude en recibirlo pero lo acepte al ver su mirada la cual se veía relajada.

—se que esto sonara raro pero me agradas ¿Quieres ser mi amigo?—preguntó tae mirándome con curiosidad.

La verdad no me esperaba esa pregunta de parte de tae, pero aún así logro que me emocionará. que él quisiera ser mi amigo era un privilegio el cual obvio no desaprovecharia.

—si, si quiero tae.— está vez mi sonrisa era verdaderamente de felicidad.

El me abrazo con fuerza pero al sentir la presión en mi espalda sentí mucho dolor por lo que no pude evitar soltar un pequeño quejido.

—¿Estás bien?— Preguntó tae alejándose de mi.

Jungkook se acercó a mi y me tomo de la mano lo que provocó que dejara caer la pomada.

—¿a dónde vamos?— pregunté viendo como tae nos seguía pero no recibí respuesta alguna de su parte.

Nos metimos a un local de ropa tomo una camisa al azar y me metió a los vestidores.—espera aquí tae.— tae se quedo afuera.

—Quitate la playera.—

—¿Que?— porque me pedía eso no lo entiendo.

—hazlo o te la quitaré yo.— susurro en mi oído para que solo yo pudiera escucharlo.

Trate de retrocede pero casi no había espacio.

—quiero irme jeon,Por favor— pedi con nerviosismo, mientras me obligaba a sonreír.

Estoy sucio, el no puede verme así.

—quitatela o jamás me volveré a acercar a ti.—

_No, no quiero eso, por favor no lo digas otra vez_eran palabras que quería decir pero no tuve el valor.

No tenía otra opción, por lo que deje mi mochila a un lado y me quite la playera, Jungkook me observó con seriedad.—ahora volteate.—con miedo y vergüenza hice lo que me pidió.
Cerrando con fuerza mis ojos por la vergüenza que sentía en ese momento.

—vistete.— abrí los ojos y gire para ver a Jungkook quien me miraba algo extraño,no dijo nada más y salió del lugar dejándome confundido por lo ocurrido.

¿Le habré dado asco?

Dicen que un cuerpo con marcas no es muy bonito,quizás le dio asco verme.
Sentí un leve dolor en mi pecho, desde que vivo con mi tío Tengo marcas de golpes en todo mi cuerpo.
Algunas son viejas y no olvidemos las recientes heridas que me hizo hace dos días, y que decir de la suciedad de haber sido tocado sin mi consentimiento.

Me doy asco, limpie con brusquedad una lágrima que salió de la nada y me acerque al espejo para ver mi cuerpo el cual mire con repulsión.

Lo sé le di asco..... También siento asco de mi mismo.

más feliz que nunca "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora