16

88 13 1
                                    

°{•jimin•}°

Una semana pasó y no había vuelto a ver a jungkook desde ese día.
Por lo que decidí hacerle una visita sorpresa, solo espero no ser descubierto.

Me encontraba escondido detrás de un carro mirando los al rededores, al no no ver nada sospechoso me acerque y toque la puerta.

—¿Que necesita?- jin salió a abrir tenía un chaleco antibalas y una taza de café en la manos lo que me dejó algo pensativo.

¿Porque jin tenía un chaleco antibalas? Acaso ¿Es policía?

—soy jimin.— hablé lo más bajo posible mirando a los lados cuidando que no hubiera alguien sospechoso.

—oh pasa.— pase detrás de él y el fue a dejar su taza a la cocina y regreso para abrazarme pero lo empuje al sentir pánico.

—lo siento, perdón es que estaba emocionado hace mucho que no te veía.

—esta bien, me quite el cubre bocas y sonreí algo nervioso.

—¿Que has hecho? ¿Por fin regresaste a tu casa?

—si.— mentí y me senté en la silla frente a mi al ver qué jin hizo lo mismo.

—kook ¿Kook está bien?- pregunto jin mirándome con preocupación y tristeza.

—¿Como?- pregunté confundido pues yo creía que jungkook estaba aquí.—no, yo.. yo venía a verlo.— baje la mirada a la mesa y me sentí triste al saber que él no estaba aquí.

—lo siento yo pensé, es que como desparecieron los dos el mismo día creímos que estaban juntos.

Que? Se fue de su casa el mismo día que yo ¿Porque?

Recordé ese día, antes de encontrarlo el había gritado estaba llorando y tenía una herida en la cabeza.

No me dijo porque estaba así no lo hizo y yo pensé que lo mejor era no precionarlo, y lo deje ahí solo con dolor cuando el nunca me dejó solo.

Yo lo dejé, lo ignore.

Ahora entiendo porque reaccióno así el día que me vio.

—no, yo fui él me fui y pensé que él seguía aquí.—

Mis vista se nublo acausa de las lágrimas que querían salir.

—jimin, él no estaba bien cuando se fue, jungkook estaba muy triste se sintió traicionado por nosotros, no fue tu culpa que se haya ido entiendes.

Lo mire con curiosidad y es ahí cuando las lágrimas que había intentado retener empezaron a caer.

Él no estaba bien, lo sé y yo lo ignore.

—¿Traicionado?

—si, pero es mejor que el te lo diga.. no quiero que se vuelva a enojar por esto.

—entiendo.— limpie mis lágrimas y me levanté dispuesto a irme camine unos pasos pero me detuve pues la duda no me dejaba en paz.

—jin, ¿Tu.. tú eres policía?—gire para quedar frente a el

—si, pero estoy de encubierto así que no digas nada por favor.

—podrías darme tu número.— saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y se lo entregue.-

No tenía mucho que me había comprado este celular, me costó ahorrar pero gracias a qué conseguí un buen trabajo en una cafetería y ganaba bien conseguí ahorrar rapido y con eso pagaba mis deudas.

Jin a noto su número y me lo devolvió.

—gracias.— me puse el cubre bocas y salí mirando el carro negro del otro lado de la calle.

más feliz que nunca "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora