Advertencia! contenido sensible, no es tan explicito pero podría no ser de tu agrado.
Pov Jungkook:
—ese chico me agrada, aún que no hablamos ni nada pero ya quiero verlo de nuevo ¿Cuando lo traes de nuevo?—pregunto jin sentándose a un lado de mi mamá.
Me senté en el sofá y mire a mi mamá la cual estaba haciendo cuentas.
—no lo sé, no creo que vuelva a venir.—respondi sin verlo.
—eso espero Jungkook,me hiciste pagar un sueldo que no teníamos planeado, ¿Sabes los gastos que tenemos? Esto no es un juego Jungkook y espero que repongas ese dinero.
—lo se, no te preocupes mamá te devolveré tu dinero.— respondí con molestia y me levanté para irme a mi cuarto.
Ella piensa que todo lo que pasa es por mi culpa y no la culpo, quizás si tengo algo de culpa, pero podría al menos fingir que no me culpa del todo.
A jin lo trata bien,nunca le reclama nada en cambio a mi me exije mucho y jin que. Muchas veces he llegado a pensar que quizás soy adoptado.Cerré la puerta tras de mí y me deje caer en la cama viendo el techo como si fuera algo especial.
ese tonto, siguió sonriendo apesar de todo. Me preguntó cuánto más durará con esa falsedad.
A park lo conozco desde hace dos años, nunca lo he visto hablar con nadie. Come muy poco siempre handa en autobús, casi nunca falta a la escuela pero hubo una ves que faltó tres días y nunca me atreví a preguntale.
Le gusta leer, lo se porque siempre lo veo con libros.
cuando alguien lo insulta él sonríe y agradece,que tonto.Es por eso que decidí ser yo quien lo molestara, le haría saber que no todo era tontas sonrisas.
Comencé por lo básico que era mandarlo por mi comida y para mí sorpresa él respondió con una estúpida sonrisa.
Después le pedí que hiciera todas mis tareas y él aceptó muy gustoso.
Cosa que molestó a un más.
Parecía que le gustaba hacer todo lo que yo le ordenaba.Lo último que me quedaba para molestarlo era esto que pasó hoy, atender clientes y si que son una molestia, por lo que creí que eso le iba a borrar su falsa sonrisa.pero fue todo lo contrario,cada que algo se le dificultaba ponía su absurda sonrisa como si nada hubiera pasado y lo peor es que nunca se molestó por nada.
Ya no se que más hacer pero se que encontraré algo,de eso estoy seguro.
Pov Jimin:
Me encontraba parado en la puerta de la gran mansión donde vivía, la verdad no tenía el valor de entrar.
El miedo se estaba apoderando de mi, solo una vez llegué tarde y ese fue tiempo suficiente para recibir una paliza que me dejó tres días sin ir a la escuela.Con la mano temblorosa saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.
Solo tengo que soportar dos años más y seré libre, trate de animarme. entre y cerré la puerta con cuidado.
—¿Dónde carajos estabas?
Di un leve salto y gire para quedar frente a mi tío.
—estaba haciendo un trabajo con un compañero.— respondí con nerviosismo.
—¿Trabajo? ¿Compañero? Más bien un trabajito donde la zorra eres tú ¿no?
—no! fue un trabajo de la escuela.— respondí con nerviosismo.
—te conozco Jimin se que me estás mintiendo.— me tomo de la barbilla y me acercó a él. Su rostro estaba muy cerca del mío y podía oler su nauseabunda boca que me hacía querer vomitar.— los enfermos como tú,no son bien vistos en esta sociedad y créeme que haré todo lo posible para que seas una persona normal.
ESTÁS LEYENDO
más feliz que nunca "kookmin"
FanfictionJk--- Jimin lucía más feliz que nunca, a comparación de otras veces dónde su sonrisa se veía mas falsa que los dientes del profesor choi, está vez era verdadera y me alegraba eso. avisó esté fic contiene *vi0l@cion *malas palabras (groserías) *dram...