Narra la Narradora
Los años pasaron en ese centro pero también afuera, las familias de las personas que estaban en ese centro preguntaban diariamente preguntaban como estaban sus familiares encerrados, los del centros siempre respondían que estaban mejorando pero que aun faltaba mucho para que se reintegraran a la sociedad, esto mismo le decían al hermano de Berry el cual estaba preocupado por su hermano menor y cuando le decían eso no le quedaba otra que aceptar lo que le decían como cierto.
Por otro lado Nightmare, el hermano gemelo de Dream, se la pasaba buscando a su hermano, el desde que su hermano menor desapareció por culpa de su madrastra cuando eran niños jamás había dejado de buscarle porque estaba preocupado por su hermano pero no estaba logrando encontrarle.Nightmare hace años había dominado su magia y había logrado adquirir una nueva forma, ademas de la original, en esta era mas fuerte y tenía mas ventajas, ademas que se veía mas intimidante, por ello empezo a usarla seguido, con los años en la secundaria armo un grupo con distintos esqueletos que eran problemáticos, el se empezó a juntar con ellos porque tenía muchos beneficios al tenerlos de su lado.
El se volvió el líder de ese grupo el cual era conformado por estos esqueletos que conoció.El primero que se unió era Killer, el había ido a la cárcel por una gran matanza que causo en su barrio y como no habían pruebas suficientes le dejaron libre, ambos esqueletos se conocieron en la secundaria sobretodo cuando el asesino empezó a acosar a Nightmare, este le confronto y pelearon cuerpo a cuerpo, dejando como ganador al esqueleto pegajoso y el asesino le ofreció sus servicios, por lo cual el esqueleto pegajoso acepto solo porque veía varios beneficios.
También estaba Dust que también causo una gran matanza para hacerse mas fuerte pero como tenía esquizofrenia, lo diagnosticaron como que no estaba mentalmente bien y por eso lo iban a llevar al centro pero Epic intervino y se convirtió en su psicólogo y conoció al esqueleto pegajoso en la secundaria y este le ofreció un trato y protección a cambió de su lealtad.En el grupo estaba Horror, conocido como el caníbal pero el en realidad era un depredador de humanos, todos en su barrio estaban muriéndose de hambre y al final empezaron a matar a todos los humanos que pasaran por su barrio, ellos los cazaban y los mataban para poder comérselos al final les dieron un permiso especial a las personas de ese barrio para cazar pero también el gobierno intentaba mandarles provisiones para que se alimentarán bien.
En el grupo también estaban Insanity, un esqueleto que se escapo de un psiquiátrico y no quería volver por lo cual Epic convenció a el gobierno que el se encargaría de el y Dust para que no fueran a esos centros.Por otro lado también había un esqueleto conocido como Fell, el fue abusado por su hermano pero se escapo de su hogar, el vivía de trabajo en trabajo y no tenía un hogar fijo pero era bueno curando y en las peleas por lo cual Nightmare lo recluto para unirse a cambio de dinero y el acepto.
También en el grupo había un esqueleto conocido como Error, el era hijo de unos empresarios y vivía con sus hermanos, a el le gustaba meterse en problemas y se unió al grupo porque le parecía divertido y ademas porque pensaba que en el grupo tendría ventajas e hizo un trato con el esqueleto pegajoso para que lo ayudara a el a encontrar a su hermano desaparecido algo que el esqueleto pegajoso acepto sin dudar.Ese grupo era temido por todo el colegio pero también respetado, ademas que las personas los conocían en las calles y también les tenían respeto y miedo, todos sabían que no debían meterse con ellos por lo cual nadie atacaba a los suyos sin sufrir las consecuencias.
Los esqueletos ahora mismo estaban en la sala principal de la casa que vivían juntos, ellos estaban haciendo distintas cosas por ejemplo Horror estaba comiendo, Dust hablando con su hermano fantasma,Error tejiendo, Killer estaba compitiendo con Fell e Insanity en una competencia de punteria de lanzamientos de cuchillo y Nightmare estaba leyendo.En ese momento en la tele apareció un anuncios del centro de psicología Sonrisas Sinceras, el cual atendía a personas que tuvieran por ejemplo esquizofrenia, paranoia cronica que causara que lastimaran a otros, etc, Dust al ver ese anunció se estremeció el iba a terminar en ese lugar si no fuera por Epic, lo mismo le paso a Insanity al ver ese anunció, ellos dos conocían rumores de ese lugar y no querían jamas ir a parar allá.
Nightmare miro a los dos esqueletos y noto su estremecimiento por lo cual les pregunto:-Que les pasa chicos?- les pregunto Nightmare
-No has escuchado de ese lugar Nightmare?- pregunto Dust
-No por que?- le dijo Nightmare
Insanity y Dust se miraron entre si nerviosos, todos los criminales en las calles y en las cárceles siempre hablaban de ese centro y preferían la muerte antes de ir a ese centro en particular por lo cual muchos se suicidaron.
El esqueleto con capucha estuvo a punto de hacerlo y por suerte Epic lo salvo, ademas que se ofreció a ser su psicólogo para que tuviera la libertad, mientras que Insanity se salvó también gracias a Epic también.-Bueno Nightmare, según los rumores de las prisiones y además de criminales de las calles dicen que las personas que terminan en ese lugar jamas vuelven a salir además que dicen que allí tratan horrible a los pacientes que están allí... Todos los criminales preferimos morir antes de ir a ese lugar que parece tan "milagroso", yo casi me mato para evitar ir allí, pero Epic me salvo- les contó Dust
Nightmare se sorprendió mucho al escuchar eso y miro a Insanity para ver si el también pensaba lo mismo y vio que este asentía y parecía algo asustado también.
El esqueleto pegajoso vio nuevamente el anunció y quedo confundido, ese lugar de verdad parecía funcionar y además era un lugar tranquilo y muy recomendado pero le preocupaba que si Dust e Insanity, los esqueletos que no tenían miedo a la muerte o que los torturaran tuvieran miedo de ese lugar significaba que ese lugar de verdad era horrible, el tenía que llegar al fondo de eso por lo cual mañana empezaría a leer sobre ese lugar para saber todo lo que pudiera.Por mientras en otro lado, específicamente en el centro, se escuchaban sonidos de golpes y disparos pero también gritos de sufrimiento, de repente llamas azules a matar a esas personas y alguien corría por el lugar luchando por irse, de repente alguien salió de ese centro y al saborear la libertad por primera vez en mucho tiempo sonrio por primera vez en años y dijo:
-Que comience el juego- dijo suavemente y empezo a caminar por el bosque
El caminaba por este mismo y al oír a los guardias detrás, el estiro su brazo y incendió todo el bosque para poder escapar y espero que esos guardias tocaran el fuego para que estos se murieran, de repente una risa se escucho en el bosque y esta dejo paralizados a los guardias, sabían que su jefe estaría muy enojado al saber lo que había pasado y que esto no podían dejar que las personas se enteraran de este escape
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la locura (Insane Au)
RandomUn centro psiquiátrico que parece normal pero no lo es. Montones de personas encerradas allí por distintos motivos Medicamentos que los hicieron perder la realidad. Traumas Aquí la línea entre la realidad y la fantasía se romperá por completo a cau...