Capitulo 12

30 5 28
                                    

Narra la narradora

Pasó un mes desde que el esqueleto pegajoso se infiltro en el centro y estaba logrando ganar la confianza de Science, aun tenía que decirle sobre el plan de escape pero no le dijo aun nada porque tenía que asegurarse que el esqueleto científico le creyera sobre eso y no pensará que le estaba tendiendo una trampa o algo así.
Además Nightmare estaba algo alterado porque se entero que su hermano estaba allí junto al hermano de Error pero aun no lo habían dejado hablar con los pacientes del esqueleto científico sus tareas sobretodo era ayudar al científico en lo que necesitara y lo que este necesitaba era ayuda para mantener el orden ya que estaba demasiado cansado para ir andando archivando y ordenando todos los archivos, teorías, resultados y todo lo demás que tenía allí mismo.

-Hey Science que tal vas con tus pacientes?- preguntó Nightmare terminando de archivar unos análisis del esqueleto

-Bien pero digamos que Dream no esta de buen humor- se quejo el esqueleto científico sobándose una herida que tenía- el sabe que fui a darle los medicamentos y los calmantes y no le gusto nadita, aunque sea yo no quiere vivir así e intento luchar y me lastimo sin querer- le explicó Science- me pasarías desinfectante y unas vendas por favor- le pidió

-Claro dame un segundo- le dijo Nightmare

El esqueleto pegajoso se levantó de su silla y fue a agarrar e botiquín, el ya sabía de memoria donde estaba porque no era la primera vez que los pacientes herían accidentalmente al esqueleto científico así que lo tomo y le desinfecto le herida para así vendarla.
Una vez que terminó se separo y le preguntó si le dolía la herida a lo que Science le dijo que era un poco pero que ya estaba acostumbrado a cosas así y no se preocupara, que los pacientes no le hacían daño apropósito sino que el miedo que tenían y además el no entrenar sus poderes causaban esas reacciones que ya eran normales para el y también le contó que otros científicos del lugar o guardias le hacían daño si no obedecía las ordenes por eso siempre estaba herido el no se dejaba mandar por nadie. 

-Pues eres valiente Science, tengo algo que decirte...- le dijo Nightmare 

-No me lo digas ahora, yo ya lo se- le dijo Science- se por que estas aquí- dijo sentándose

Nightmare se quedo confundido y se sentó junto a Science, este agarro una hoja y hablaba sobre el trabajo como si nada aumentando la confusión del esqueleto pegajoso pero estas dudas se resolvieron cuando el esqueleto científico le mostró  la hoja que estaba escribiendo en ella decía "Se que viniste para liberarnos a todos, me di cuenta enseguida pero hay cámaras por todos lados y nos escuchan siempre así que necesito que me escribas el plan de esta manera mientras hablamos" había escrito el esqueleto científico.
El esqueleto pegajoso escribió el plan mientras hablaba cosas científicas con el esqueleto científico y una vez que terminaron tiraron los papeles a una trituradora para que no se dieran cuenta de la charla que habían tenido en esos papeles y después cada uno se fue por su lado.

Science fue nuevamente con sus pacientes para atenderlos y Nightmare salió afuera en una parte que no había cámaras, allí se recostó contra una pared mientras que miraba el cielo pero recordó que tenía que llamar a los demás para avisarles que al día siguiente el plan daría comienzo ya que tenían al esqueleto científico de su lado.
El esqueleto pegajoso les llamo y les dijo que el se desarrollaría al día siguiente, estos dijeron que se acercarían y estarían allí cuando les dieran la señal, una vez que eso estuvo resuelto volvió adentro a seguir trabajando porque su descanso estaba apunto de terminar.

Por mientras con los demás esqueletos estos estaban subiendo armas y cosas así a un auto mientras que Cross revisaba el camión donde llevarían a los pacientes, allí se aseguro de ponerles comida, agua, cosas cómodas y así porque sería un largo viaje a la base secreta de Nightmare, esta estaba a las afueras de la ciudad y además era subterránea, en la que estaban actualmente era una de las más pequeñas y además esa era para reuniones con otros criminales.
Killer estaba preocupado por su novio y además le extrañaba pero igualmente esta listo para pelear al igual que los demás, ellos no habían tenido mucho contacto con el esqueleto pegajoso por seguridad por lo que no sabían mucho de la situación de allí solo sabían que este estaba bien.

Entre ellos estaba Bill, el cual estaba leyendo un libro que 404 le había dado y este mismo estaba a su lado ayudándole a entender algunas palabras difíciles, ya que el esqueleto demonio no había tenido una educación adecuada por lo que varias cosas no la sabía y necesitaba ayuda por lo que el esqueleto glitcheado le ayudaba.
En ese momento el esqueleto demonio miró lo que estaban haciendo y de verdad quería ayudarles pero no le estaban dejando mucho por culpa de que aun no tenía control sobre sus poderes o emociones pero igualmente dejo el libro y fue a ayudar.

-Por favor al menos déjenme ayudar en subir las cosas al camión- pidió Bill acercándose a Cross

-Esta bien pero sin poderes- le dijo Cross

Bill asintió y lo ayudo a preparar el camión para los demás experimentados pero se dio cuenta que faltaba algo importante para un grupo de experimentos, así que se bajo y fue adentro de la base, al llegar fue a la cocina y abrió una de las heladeras que allí tenían, ya que una era para la comida normal y otra era para Horror.
El esqueleto demonio abrió una de ellas y agarró lo de adentro, una vez que obtuvo lo que necesitaba lo empaqueto en plástico para conservarlo y fue nuevamente al camión, al llegar lo dejo en una parte del camión y Cross confundido le preguntó que había ido a buscar

-Que pusiste allí?-le pregunto Cross confundido

-Bueno son órganos- respondió Bill- se te olvido un grupo de experimentados-

-Que grupo?-pregunto Cross 

-Los fallidos, estos son experimentos que hicieron con parásitos y estos se alimentan de órganos y almas, pero como no habían almas traje lo otro que había- le dijo Bill tranquilamente

Cross asintió tragando saliva incómodo y le dijo que gracias por la ayuda, el esqueleto demonio sonrió al ser útil y se fue nuevamente con 404 a retomar su practica de lectura, por otro lado el esqueleto monocromático le pidió a Horror que no se comiera los órganos que estaban en el camión y se disculpo por robarle parte de su comida, este se enojo al principio pero acepto las disculpas además que puso los órganos en una mini heladera para que no se pudrieran y estuvieran frescos para los experimentos.
Una vez que todo estuvo listo, ellos se subieron al auto y al camión y partieron al centro de "Sonrisas Sinceras" listos para el ataque del día siguiente.

Se despidieron de Bill y 404 que irían a la otra base mientras que ellos iban a buscar a los experimentados, una vez que se despidieron los dos esqueletos se fueron por su lado mientras que los demás se dirigieron al centro listos para ejecutar el plan una vez que Nightmare les diera la señal.

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

Atrapados en la locura (Insane Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora